Consejo sobre horquilla.....

Tema en 'Enduro' iniciado por jberbajando, 15 Feb 2007.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mi Nixon tiene cambio de recorrido, y nunca lo uso. La bike esta maravillosamente diseñada, y con la horquilla a tope va de maravilla, si le bajas el recorrido se queda con una geometria demasiado rara.

2. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en pillarme la Liryk o la all mountain 2 que tambien es de muelle.
    La Z LIGHT la he mirado, pero es que el color blanco no me hace con el verde, y el naranja de la del 2007 mucho menos. Aunque ya se que es buena horquilla.

Ahora me habeis liado on lo de que es demasiado 160...........

3. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No hagas caso, 160 y to palante. Siempre y cuando des preferencia a la bajada antes que a la subida.

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Yo De Ti Me Pillaba Siempre Una Marzocchi, Y He Probado Varias, Fox, Manitu, Rock Shot Y Donde Este El Tacto Marzocchi Que Se Quite Lo Demàs.

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Yo tengo una Elite del 06 como tu y tengo encargada un Lyric de muelle, la bici admite de maximo 160mm y RS no levanta tanto como marzocchi, puede ser q una Marzocchi de 160 levante 1cm mas q la RS, por lo tanto no t va a variar tanto la geometria de la bici, la horquilla hasta primeros d marzo no entran al distribuidor, llevo mas d 1 mes esperando, estoi deseando tenerla y llevarla al limite para ver como se comporta, pero presiento q va a ser una gran horquilla!!!

Y porq de muelle? funcionamiento, sensibilidad, tacto...............y encima el peso de la RS no es muy desorbitado comparado con las de aire, solo tenemos una diferencia de 200gr.

Y porq RS? he probado una PIKE de muelle y puffff me encanta, la lyric tiene barras de 35mm y eje de 20, cosa q debe darle una extrema rigidez

salu2

6. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ay tienes mas opiniones que van a por la lyric. Yo es que me la pillaba de cabeza!!!

7. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por las respuestas Estoy pensandome lo de la lyrik, ademas la he visto en Actionsports por 699, que es bastante mas barata que por aqui, incluso que en Chainreaction. No se si por Alemania tamben estaran esperandolas.
    Ya nos contaras que tal te va la horquilla Roolez.
    Saludos..
    Saludos

8. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ultima pregunta. que buje de 20mm le pondriais en la rueda delantera. Los he estado mirando y casi que entre buje, radios y montaje casi me sale mas barato una rueda entera. Detras llevo un aro 325 de mavic
    Que me aconsejais?
    Gracias.

Compartir esta página