Quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre el tallaje de esta marca pues mido 1.69 yde entrepierna 83 cm tengo la talla 53 de decathlon y no se que tipo de tallaje se rige la marca pues unos dicen que la t m es la 54 otros s es la 53 yo he hecho mis calculos y creo que puedo estar entre la 54, pero no estoy seguro. saludos de josero.
Hola, creo que te pertenece una 52, talla de specialized, si te fijas de tubo horizontal la 52 hace 53 justos, y en la 54 el tubo horizontal hace 54,5, yo pienso que demasiado larga para una altura de 1,69. Tendrias que poner, para ir comodo una potencia de 90, quitando la de 110 que lleva la 54. Con la 52 te ira perfecta, con potencia de 100 que lleva y el slooping no tendras problema para adaptarte a la geometria. Un saludo, y lo mejor es probar en tienda.
Por si te sirve de ayuda: Yo mido 180 con 84 de entrepierna (zin zapas) y llevo en Specialized una 56 y siempre he pensado que iría mejor con una 54. Con la diferencia de estatura entre tú y yo optaría por una 52 más que por una 54.