1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo sobre la talla de specialized

Tema en 'Material' iniciado por josero, 2 Sep 2008.

  1. josero

    josero ROMAN 34

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre el tallaje de esta marca pues mido 1.69 yde entrepierna 83 cm tengo la talla 53 de decathlon y no se que tipo de tallaje se rige la marca pues unos dicen que la t m es la 54 otros s es la 53 yo he hecho mis calculos y creo que puedo estar entre la 54, pero no estoy seguro. saludos de josero.
     
  2. jekill

    jekill Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que te pertenece una 52, talla de specialized, si te fijas de tubo horizontal la 52 hace 53 justos, y en la 54 el tubo horizontal hace 54,5, yo pienso que demasiado larga para una altura de 1,69. Tendrias que poner, para ir comodo una potencia de 90, quitando la de 110 que lleva la 54. Con la 52 te ira perfecta, con potencia de 100 que lleva y el slooping no tendras problema para adaptarte a la geometria.
    Un saludo, y lo mejor es probar en tienda.
     
  3. sbellidog

    sbellidog Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda: Yo mido 180 con 84 de entrepierna (zin zapas) y llevo en Specialized una 56 y siempre he pensado que iría mejor con una 54.

    Con la diferencia de estatura entre tú y yo optaría por una 52 más que por una 54.
     

Compartir esta página