Consejo sobre ruedas de perfil

Discussion in 'Material' started by javiuchi, Apr 23, 2014.

  1. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    Mientras sepas frenar no tienes por qué preocuparte, así de claro lo veo compañero.

    A Basili se le ha ido la mano con los precios, me parecen un disparate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    @javiuchi los bujes que hay en aliexpress y ordenados, de más pesados a más ligeros son éstos:

    Novatec 271/372 SB
    Novatec 391/482 SB-SL
    Powerway R13
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    320
    Cierto es Kapelmuur que me parecen las C40 carísimas, eso es lo primero que he dicho, pero yo las he probado y me han encantado en todos los sentidos. Y no todos estamos para llevar un perfil de 50, te puedo asegurar que yo iré mejor con un 40 que con un 20 y corro el riesgo de salir volando, y son de carbono completas, pesadas?? bueno... un 1540 para ser de cubiertas lo que no lo veo mal, eso sí, si lo comparamos todo con lo chino no hay discusión y punto y a parte...jejejeje...
     
  4. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    Hola @Lost- vamos por partes ;)
    • Estoy seguro de que podrías ir con 50, prácticamente cualquiera puede.
    • Si pones perfíl, que sea algo más que estética. Este de 40 no aporta nada en términos aerodinámicos y demás. Si hay que ir se va, pero ir p'a na jeje.
    • No son carbono completo, llevan un perfíl de aluminio bajo el carbono en la zona de contacto con la cubierta.
    • El peso es regulero, pesan igual que otras con más perfíl (Bullet por ejemplo) y como bien dices mejor no compararlas con unas chinas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    320
    Serás capullo!! se que llevas en parte razón, las he llevado e iba bien a gusto, eso sí, que NO, que de 50 salgo volando:D:D Me gustaría probar a ver que tal la verdad
     
  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    Mira el interior de las susodichas :confused::confused:
    04_foam_core.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  7. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    No vas a salir volando, en todo caso hacia delante jejeje
    Si las pruebas seguro que te gustan más que las de 40mm.
     
  8. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    320
    Ok, me quito el sombrero, gracias.
     
  9. josoman

    josoman Entrenador personal

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    2,885
    Likes Received:
    1,132
    Location:
    Barcelona
    Yo me he pillado un aro de estos para el powertap:

    http://www.aliexpress.com/item/Top-...im-Alloy-Brake-Supporting-OEM/1557293763.html

    Estuve a un pelo de pillarme el aro de 50mm, pero va a ser una rueda para todo uso y no me apetece que me pase un camión cerquita con perfil 50. Soy de peso normalito, 66-67kg en forma y 73kg en modo gordo.
    Aluminio por lo mismo. Paso de jugármela bajando un puerto largo tipo turó de l'home con full carbono. Y paso de tubular para entrenar, que hago muchos kms.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 23, 2014
  10. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    320
    Pues mira tu que yo ando entre 58-60 kilos....
     

Share This Page