Mientras sepas frenar no tienes por qué preocuparte, así de claro lo veo compañero. A Basili se le ha ido la mano con los precios, me parecen un disparate.
@javiuchi los bujes que hay en aliexpress y ordenados, de más pesados a más ligeros son éstos: Novatec 271/372 SB Novatec 391/482 SB-SL Powerway R13
Cierto es Kapelmuur que me parecen las C40 carísimas, eso es lo primero que he dicho, pero yo las he probado y me han encantado en todos los sentidos. Y no todos estamos para llevar un perfil de 50, te puedo asegurar que yo iré mejor con un 40 que con un 20 y corro el riesgo de salir volando, y son de carbono completas, pesadas?? bueno... un 1540 para ser de cubiertas lo que no lo veo mal, eso sí, si lo comparamos todo con lo chino no hay discusión y punto y a parte...jejejeje...
Hola @Lost- vamos por partes Estoy seguro de que podrías ir con 50, prácticamente cualquiera puede. Si pones perfíl, que sea algo más que estética. Este de 40 no aporta nada en términos aerodinámicos y demás. Si hay que ir se va, pero ir p'a na jeje. No son carbono completo, llevan un perfíl de aluminio bajo el carbono en la zona de contacto con la cubierta. El peso es regulero, pesan igual que otras con más perfíl (Bullet por ejemplo) y como bien dices mejor no compararlas con unas chinas.
Serás capullo!! se que llevas en parte razón, las he llevado e iba bien a gusto, eso sí, que NO, que de 50 salgo volando Me gustaría probar a ver que tal la verdad
No vas a salir volando, en todo caso hacia delante jejeje Si las pruebas seguro que te gustan más que las de 40mm.
Yo me he pillado un aro de estos para el powertap: http://www.aliexpress.com/item/Top-...im-Alloy-Brake-Supporting-OEM/1557293763.html Estuve a un pelo de pillarme el aro de 50mm, pero va a ser una rueda para todo uso y no me apetece que me pase un camión cerquita con perfil 50. Soy de peso normalito, 66-67kg en forma y 73kg en modo gordo. Aluminio por lo mismo. Paso de jugármela bajando un puerto largo tipo turó de l'home con full carbono. Y paso de tubular para entrenar, que hago muchos kms.