Consejo sobre ruta "bonita/desnivel" en cádiz o alrededores

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sampl3, 16 Ene 2020.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muuuuuuuuuuuy buenas!

    El caso es que con mi grupillo que tengo de btt queremos entrenarnos ahora y hacer alguna rutita bonita entre julio-septiembre. Alguna sobre 80-100km y con algo de desnivel. El plan es alquilar alguna furgoneta para meter las bicis y aparcarla en donde comience la ruta y luego volvernos en la furgoneta, por lo que la ruta, si es circular, mucho mejor.

    Somos todos de sanlúcar de barrameda y en principio tenemos pensado la ruta en cádiz. Y sobre distancia, pues eso, 80-100km y que sea un poquito dura respecto a desnivel. No queremos 8000m de desnivel, pero si tiene 1000-1500m pues bueno, iríamos en plan buen rollo entre nosotros.

    Yo siempre he tenido una espinita clavada que es subir el Boyar y luego Las Palomas, pero no sé cuantos km son en total, porque nuestra intención es que al acabar pues almorzar en cádiz y volvernos.

    He dicho esa ruta de Boyar y Las Palomas pero no sé cuantos km son en total ni el desnivel jaja. Pero si sabeis alguna más, bienvenidas son. Sería para hacerlas en bicis de montaña.

    Un saludo y gracias!!!
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  2. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    Podéis salir desde El Bosque, subir Boyar llegar hasta Grazalema bajar Puerto Chico luego tomar dirección para Zahara de la Sierra y subir Las Palomas y bajar El Boyar hasta El Bosque.

    Os salen unos 75 km y desnivel pues sobre 2000+.

    Si no queréis la puntilla de subir Las Palomas, una vez que estéis en Zahara de la Sierra tomáis dirección Prado del Rey subís el Puerto del Alguacil y para El Bosque.

    Ya en El Bosque y en esas fechas pues yo me iría de cabeza a la piscina municipal y a tomarme unas cervecitas para rehidratar...

    Saludos
     
  3. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz
    Subida al EVA 11, son 50 km y 1000 de desnivel.

    La subida al Boyar también es muy recomendable, aunque todo carretera.
     
  4. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz
    Montecoche y Facinas. Dos rutas altamente recomendables.
     

Compartir esta página