CONSEJO SUPLEMENTACIÓN: ¿QUÉ TOMÁIS PARA RECUPERAR?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saban, 13 Sep 2012.

1. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Juan, no me convencen demasiado las teorías del artículo, pienso como tú que a ciertos nieveles y edades la suplementación se hace necesaria. Pero discrepo en el fin: no busco mejorar resultados sino recuperarme lo más rápido (y mejor) que pueda para al día siguiente afrontar jornada laboral, paterna y deportiva lo más descansado posible.

2. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve mirando la web de Victory Endurance, me decido a probar el Total Recovery porque señalan al Amino como complemento a éste.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pon una de cada por favor a mi me interesa mucho, yo tomo las protes de soja del decarton y me interesa conocer alternativas.

por cierto si tienen BCAA en el decarton tambien los tomo y se nota mucho, ahora no se si son de buena o mala calidad y si se nota de una marca a otra

4. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    glutamina y bcaa antes de dormir

5. ZUCABALA

ZUCABALA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    endurox, endurox x4, pacific health.

6. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo cuando llego echo una ****** , me hago un batido de la marca SIS , bien el Rego Total o el Rapid y la verdad que lo noto mucho . Si tengo dos eventos seguidos , por la noche SIS Rego Night . No es la panacea , pero hay una gran diferencia en la velocidad de recuperación si los tomas . Esos suplementos son super completos , ademas de aminoacidos como Glutamina , llevan hidratos , proteinas , minerales ... son como una comida pero degerible .

7. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Yo me tomo unos sobres de BCAA que van de PM, pero SOLO los días que me he pasado! Sinceramente es el único potingue con el que noto algo! Ni l-carnitina, ni chismes para las articulaciones, ni nada de nada... Lo único que funciona son las proteínas de cadena ramificada y en ocasiones de urgencia!

8. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    El artículo de salamancainef me parece muy interesante. Yo creo que la suplementación no es más o menos necesaria por el nivel, lo es porque estamos forzando los entrenamientos más de lo que nuestro ritmo de vida nos permite.

9. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    yo creo que la suplementación no es que sea necesaria, sino que te permite ir más alla, tengas el nivel que tengas.
    cada vez los deportistas de elite aguantan más años con un alto nivel y es gracias a las novedades que hay hoy en dia, ya sea suplementación, medicinas, métodos de entrenamiento...

Compartir esta página