1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo talla decathlon

Tema en 'General' iniciado por macvmacv, 5 Jul 2010.

1. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de pediros consejo creo que al final me compra´re una rr 5.2, ya que voy a salir muy poco, no tengo casi tiempo, ahora el problema es la talla, mido 1,76 y de entrepierna 81, estoy entre la m y la l, qué pensáis vosotros?.

Muchas gracias.

2. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Coge la m. Yo me pille una L y me viene un poco grande. Por cierto mido 1,76 y 82cm de entrepierna. He cambiado la potencia por una mas corta pero aun asi me hubiese venido mejor una m.

3. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    sin ninguna duda una M yo mido 1,75 y llevo la M y sin ningun problema, la L te quedara un poco grande, no mucho, pero sera menos manejable

4. Daft_

Daft_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un 5xc mido 1'86 y 25 de entrepierna jejejeje, no jeje no se de entrepierna, y me cogí una L y encantadisimo, yo creo que ante la duda cogeria siempre la pequeña,... de todas formas hay un hilo sobre tallas donde viene una hoja excel que te dice la talla y medidas del sillin, manillar, etc.

5. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,78 y me pillé la L. Me subí un momentin en la M y en la L en la tienda y me sentía más cómodo con la L. El que me atendió me dijo que estaba en la altura que pasaba de M a L y que cogiera con la que me sintiera más cómodo.
    Tambien decirte que aunque te equivocaras se puede arreglar como dice por aqui un compi cambiando potencias, maillares u otras piezas de la bici.
    Pero vamos, como te sientas más cómodo: encogido una M y estirado una L.
    Suerte con la compra.

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    pillate la M

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    La recomendación general es que si estas entre dos tallas cojas la más pequeña y después adapta la bici a tu morfología, variando la potencia o con tijas con retraso. No te quiero liar, coge la M.

9. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, píllate la M. Yo me compré una RR 5XC talla L y la tuve que cambiar por una M porque se me quedaba grande (mido 1,75)

10. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la M me pillaré, muchas gracias a todos, tres preguntas he hecho en este foro y he tenido muchas respuestas y muy rápidas.

Ya os contaré qué tal la bici.

Gracias a todos.

11. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor pecar de cuadro pequeño que de grande, yo con 1,82 de estatura compré una XL y la semana tuve que ir a que me la cambiasen por una L por que me aparecían hormigueos en las muñecas y dolores en la nuca y era provocado por la postura que llevaba en la bici, el cuadro era demasiado grande. Pero eso también va a gustos, hay gente que prefiere tener la bici más grande por que se siente más cómodo.

-Saludicos-

12. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en el punto de mira la 9.1, mido 1,87 y como referencia deciros que tenía una orbea sate de talla 20 y me iba muy bien.
    ¿que talla del deca me corresponde?, en la pagina dicen que la XL a partir de 1,80......pero vosotros direis:joystick

13. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu talla sería la XL, por tu estatura será la más cómoda. De todas formas lo mejor es ir y subirte y darte un par de vueltas por el Decathlon para ver como te sientes encima de ella.

-Saludicos-

Compartir esta página