Hola, primero de todo decir que esto no es un anuncio, sólo me gustaría saber vuestra opinión. Tengo una bici, una BH con ultegra de 9v que no uso, porque llevo la bici del equipo. El caso es que ya son 3 años así, y la BH sólo la usé un año, por eso estoy pensando en si no me merecerá más la pena venderla antes de que acabe de perder todo el valor que tenga, y cuando me haga falta ya me compraré si eso una bici... o seguir como hasta ahora, tenerla ahí en el trastero, hasta que deje de correr y tener esta bici, que ya estará mas anticuada y que fácil que no me den ya nada por ella si quiero otra mas nueva... venderéla, quedaré con ella??? me merecerá la pena lo que pueda sacar por ella? (las ksyrium ya no las puedo vender que un bache me dejó como un 8 la trasera, la vendería con una cosmos alante y una mavic/shimano atrás) foto1 foto2 es que son grandes
Pa tenerla cogiendo polvo en el trastero vendela, pq cuando la kieras usar ya estara mas vcieja y no sacaras nada por ella Un saludo
Pues yo tambien te recomiendo eso, si lleva ya 2 años muerta de risa, mejor es que disfrutes "el dinero" y cuando se termine el chollo de bici de equipo y necesites una, la compras. Pero lo que hagas, convencido de ello, que luego no vale arrepentirse. Saludos
Hola, gracias por contestarme. Lo que tengo miedo es que ya ni ahora merezca la pena venderla por el dienro que pueda valer (que no lo sé) en relación al servicio que me pueda aportar... tendré que seguir pensandolo un tiempo más jej