LO PONGO TAMBIEN AQUI YA QUE PODRIA SER UNA CUESTION DE PESO: BUENO DE PRONTO ME ENCUENTRO CON UNOS IMPECABLES DUALCONTROL XTR, MAS PATA Y DESCA RECIEN ENCARGADOS A CRC, NUNCA LO USE! NO CONOZCO SU FUNCIONAMIENTO, MI PREGUNTA ES VALE LA PENA VOLVER A 9V QUITANDO PATA X9 SHIFTS X7, CASSETTE SRAM 1050 DE 10V? SERÁ MENOS PESADO? INSTALADO EN SCOTT SCALE PRO 29. ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS
yo no lo hubiese hecho. Prefiero las 10 vel y pasar a dos platos (si es que tienes 3). El dual control ni regalado.
si no te interesan los dual contro,,,,,, dimelo¡¡¡¡ yo estoy busando unos para sutituir los xt que tengo ahora.
ME GUSTAN! no los he colocado aun solo quisiera saber si el peso sera menor quitando frenos elixir5 y manetas x7 colocando los dc xtr, el cassette xt 11-32 de 9v seguro es como 100grs mas liviano que el xt de 11-36 10v.
Yo tengo los dos mandos x9 10v y xt dual contol del 2005 y la verdad es que los dos tienes sus por y sus contras. Si vas a competir o vas muy asaco quedate con sram que van mejor pero son mas toscos Y si mor el contrario lo que sueles hacer son paseos quedate con los dual control que cuando cambias ni te enteras muchas veces de lo finos que van
yo uso desde hace mucho el dual control y para mi es una pasada si q pesa mas pero el funcionamiento es intachable.la lastima es q no lo hagan para 2 por 10