1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo y ayuda con freno delantero nuevo

Tema en 'Freeride' iniciado por susodemo, 17 Mar 2008.

1. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz :sableluz :saltarin Buenas pues tengo una UMF Freddy 1 disc que me trae unos Hayes nine HFX-9 HD 200mm. Pues me esta rondando la cabeza en cambiar el freno delantero y la verdad es queno tengo ni idea de por cual cambiarlo, en un principio mi favorito es el freno Shimano XT 2008.

Vosotros cual me aconsejais? tengo pensado no invertir demasiado dinero, todo dependerá de cuanto le pueda sacar al Hayes, cuanto creeis que podría pedir por el teniendo en cuenta que tiene 7 meses y de uso apenas, porque debí de hacerle a la bici 20 salidas.

Gracias de antemano. UN SALILLOOO:comor3 :comor3 :comor3 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin saltarin

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice ese cambio que tu dices y ni punto de comparacion, comprate los shimano yaaaaaaaa!!!!!!! y sino es shimano, cualquier otro freno que t irá bastante mejor que ese hayes

3. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda si eres de Cangas, yo soy de Caldas de Reis nos separan solo unos 40 km jejejejejejeje. Gracias por la ayuda la verdad es que pase de una decathlon con frenos de discos mecánicos a una UMF freddy con Hayes hidráulicos y el cambio me pareció la ***** ni punto de comparación y ahora se me quedan cortos los hayes de las narices

4. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    +++++ opiniones

5. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi padre trabaj en el centro de salud de caldas de reyes xDDDD
    Yo pase de frenos cantilever a frenos hayes sole hidraulicos y al principio era un cambio que t cagas, pero cuando les exigi un poco dijeron basta...y me compre un shimano xt del 2006 y se lo comia con patatas.
    Cuando compre la bici de freeride me venia con los hayes nine y al principio estaba contento con el funcionamiento, pero asi como abusaba de ellos un poco iban como el culo.Total que al final le meti el shimano xt 2006 que tenia y ni pnto de comparacion, aguanta mas el calor, no se fatiga, tiene mejor tacto...
    Yhace poco mas de 3 meses compre el xt 2008 trasero y decirte que es la bomba, tiene mas potencia que el anterior, pero el tacto me gusta mas el de los antiguos...el de 2008 tiene el tacto mas chicloso y poco nitido,pero por el tema de las regulaciones de la maneta y la estetica vale la pena.
    Un Saludo veciñooooooo xDDD

6. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, igual conozco a tu padre de verlo por el centro medico

Compartir esta página