Consejo Zapaticas XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por shanal, 7 Jun 2020.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muy caro y poca calidad es sus materiales para mi no vale :)
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya me compre las luck que puso el compañero, pero dmt ya tuve en carretera y la verdad es que no me gustaron mucho, muy anchas para mi ...
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de las 3 cosas que tuve, 2 se rmpieron muy pronto y la tercera, que era un casco, probablemente el más caro que he tenido, no ventilaba demasiado bien, es con el que más me ha picado la cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya te digo, Specialized esta bien pero su gama mas alta, pero claro los precios son una pasada ... para mi economía no sirve, es una marca que tengo prácticamente descartada, las cosas que me cuadrar por calidad no me cuadran por precio por lo que la descarto :), pero vamos resto a la gente que la compra, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero :)
     
  5. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo me compre las spiuk por 142eur ....https://www.retto.com/zapatillas-spiuk-aldapa-mc
    Te recomiendo que si puedes te las pruebas primero, yo me pedi el 45 y las tuve que devolver por pequeñas, y el 46 realmente me queda pelin grande, pero bueno ya me he hecho a ellas y estoy contento.
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Al final me compre las que puso el compañero pero en rojo

    https://www.luck-bike.es/es/luck-cy...b.html#/7-talla-42/1009-color-calaveras_rojas

    calidad/precio dificil encontrar algo mejor, eso si, tengo que espera 3/4 semanas
     
  7. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambien acabo de comprarmelas, espero haber acertado con el numero. Hubiera preferido probarmelas pero no ha sido posible encontrar un distribuidor cercano.

    Venia de unas Spiuk Uhra, han durado casi 6 años, son de 2 tiras de velcro y con rejilla en la parte delantera. Este ultimo aspecto es por donde se han acabado rajando y rompiendo tanto la rejilla como el cuero lateral hasta llegar a la base. Creo que haberlas utilizado en clases de spinning ha reducido la vida de la zapatilla ya que se fuerzan bastante con grandes cargas.
    Calzo un 44 (mas bien 43,5), en las Spiuk el 45 me rozaba un poco el dedo y acabé cogiendo un 46 (2 numeros más !!!!), este fue otro error ya que la parte delantera del pie baila demasiado dentro de la zapatilla.

    De las Luck he elegido un 45 (1 numero mas del calzado habitual), aunque por la tabla deberia de ser un 44,5 el cual lo tienen disponible si las pides a medida.
    Estuve a punto de elegir otro modelo mas economico de las Luck con 1 tira de velcro en la parte delantera y 1 cierre Atop en el empeine.
    Leí 1 opinion de un usuario, creo que en Amazon, que comentaba que tenia el puente del pie muy curvado lo cual implica que el empeine esta mas elevado y al apretar el cierre Atop le provocaba excesiva presion en el empeine y que el consideraba que con 2 cierres Atop ajustaria y regularia mejor esa presion sobre el empeine.
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno, mis luck ya estan en camino de mi casa, hoy me llego un sms de correos express que mañana me las entregan :)
     
  9. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    411
    Cuentanos por favor opiniones, que yo tambien las tengo echadas el ojo.
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya las tengo en casa, primeras impresiones? pues la zapatilla se ve muy pro, muy finita y de un rigidez impresionante... los cierre funcionan bien, veremos con barro,. eso si la presentación algo escasa, una caja de cartón y poco mas, se echa de menos una bolsita, algún manual de como lavarlas, no se algo mas profesional, ya se que pague 110€ por ellas pero las venden como zapatillas de 300€ jajajaja, me faltan las calas para poder utilizarlas en la bici, espero tenerlas mañana :)
     
  11. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    319
    Pon fotos!!!

    Yo sigo sin novedades en el pedido. ¿La talla bien?
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Luego pongo fotos, si yo creo que la talla perfecta .. el tema de las tallas lo tienen controlado :), tienen buena pinta pero vamos, lo veo un poco cutre, ni accesorios ni nada .... Pero si son duras las botas ya es mucho

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    No son fotos muy buenas pero ahi las tenéis, las zapatillas están bien la verdad ... veremos lo que duran :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y no tenéis la impresión de que con esta moda de diseños sin casi adornos la calidad de la confección ha bajado?, estoy viendo los remates de las Luck y hace unos años eso no lo veías ni en las zapatillas de mercadillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    La calidad te la puedo decir con el tiempo :), ahora mismo que se salga un poco de pegamento la verdad que no importa mucho, son un botas de mtb y llevan una vida muy dura :), yo creo que el precio es bueno para la calidad que parece que tienen, 109€ por estas zapatillas esta muy bien, eso sin 300€ como anuncian es una locura :)
     
  16. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    319
    En fotos se ve muy bien y por ese precio dudo que haya algo mejor. Con el rojo se camuflan las calaveras y así son menos canis.

    A mí aún me sale el pedido en estado preparación en curso.
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si duran es muy buena compra por 109€ aunque tengas que esperar .... a mi me lo parece, y mas aun dejo el dinero en España, algo que me gusta :)
     
  18. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No dudo que sean buenas zapatillas, hay detalles que no tienen por que suponer menos duración o peor uso pero si menos trabajo, quizá me expliqué mal. Por ejemplo, el pegamento que sobra, me parece falta de calidad aunque no afecte a la duración, el final de la pieza de piel o lo que sea en el empeine con el paso a la lengüeta, hace unos años era impensable ver un trozo de piel cortado sin más y ahora es lo habitual. A mi entender da aspecto de poco trabajo aunque no afecte a la duración. Me parece curioso también que en la bici por ejemplo seamos quisquillosos con el pulido de las soldaduras o la pintura y luego con otras cosas se admita todo con tal de que duren. Está claro que todo afecta al precio, a menos trabajo, más barato.
     
  19. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya he recibido las mias, 3 semanas justas.
    Calzo un 43,5-44, he comprado la 45. Segun el tallaje y medidas del pie de la web de Luck mi talla erá una 44,5. El 45 me va perfecto. No lo he probado con el calcetin de invierno que es algo mas grueso. Pero como he explicado, venia de unas Spiuk talla 46 y con el tiempo he visto que me iban grandes.
    Se ajustan perfectamente, no he notado que me presionen en ninguna zona en concreto. Las he notado super comodas.
    Ahora faltará probarlas en ruta. Parecen algo finas, a ver como se comporta y sobre todo lo que duran. En principio estoy satisfecho con la compra.
    IMG_4705.JPG
    IMG_4706.JPG
    IMG_4707.JPG
    IMG_4708.JPG
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  20. tuercebotas

    tuercebotas Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya pondrais impresiones, que yo tambien he hecho pedido.
     

Compartir esta página