1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo

Tema en 'General' iniciado por tito_22, 14 Oct 2012.

1. tito_22

tito_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, ola a todos, de primeras contaros que tengo una lapieer pro race 200 con sram x9 de 10 velocidades que monta de platos sram x7 y un horquilla rock shoc de 100 de recorrido, y frenos sram x7 si no me falla la memoria del 2011, apenas tiene los 400 kilometros solo 1 revision gratuita pasada en la tienda donde me la compre. he visto un specialized safire con sram x9 de 10 velocidades horquilla mas 120 diria que es una 135 rock shoc reva y amortiguador fox hos dejo el ling(todo a decir que es una bici de chica, pero incluso para un chico de 160 a 165 cm de altura y yo mido 163) : http://www.actionbikes.es/detallbici.asp?codibici=252&tipusbici=MTB

al 100% me a entrado por los ojos y me enamorao de esta bici la verdad es del tambien del 2011, he pedio consejo a x compañeros de btt y familiar y la verdad que todo me han saltado con lo mismo te vas a comprar una bici de mujer? y yo que pasa? que tiene de malo?¿ geometria del cuadro diferentes a las nuestras bueno y que? me dijeron un par yo ni loco me cojia una de mujer la verdad y la verdad que no se que hacer? que me podeis aconsejar? gracias a todos :D saludos comprañeros!:D

Última edición: 14 Oct 2012
  2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  3. Biiker

Biiker Honorary Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a comprar una Bici (no vici) de mujer?? :rolf

Última edición: 14 Oct 2012
  4. tito_22

tito_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muajaaa que ida de olla perdonar por la faltasxDDDD!!! es lo que ahyyy! vere lo que hare!

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    esta complicada la cosa,ami si me gusta una cosa me la compro,pero de chica es una encruzijada la verdad

Compartir esta página