Bonita bici Correcaminos. Mas adelante, cuando venda la flaca, haré lo que tu, ponerle manillar de carretera unos meses. Una pregunta, que tal con el sillin?. A mi me está costando adaptarme, cada día voy mejor pero es duro, duro. Tu que tal?. Salu2
Al principio lo notaba también duro pero con los kilómetros ya me he acostumbrado. Será la posición. En distancias de hasta 100km ya soy capaz ir solo con el mono de triatlón que casi no lleva badana y bien. Para el Ironcat, la sufrida (193km) y ese tipo de pruebas, al final, algo molesta pero se lleva bien. Hay algunos días, aunque haga pocos kilómetros, me molesta bastante (pero es por los kilómetros acumulados). También te digo que yo noto mucha diferencia dependiendo del tipo de badana que llevo. Con las de gel voy muy cómodo y el sillín me parece bastante cómodo.
Gracias, entonces a hacer km toca, a ver si me adapto. La verdad es que nunca he tenido problema ninguno con los sillines, le daremos un margen. Salu2
Ahora está mas chula con sus nuevos zapatones. Salu2 Ver el archivo adjunto 2633504 Ver el archivo adjunto 2633505