Absolutamente si, es más, creo que en calidad-precio no hay nada mejor mires lo que mires. Yo tengo La Focus Cayo 3.0 y es una maravilla
bh prisma 7.7 montanda en 105 por menos de 1400€ y te dá para una chuches ,por ej pedales o bielas mejores etc
Con todos los respetos, el cuadro de la Cayo es muchísimo mejor que el de la prisma, por no hablar de la diferencia abismal entre el Force y el 105. Eso lo principal, lo de los chuches creo que en la Focus pueden esperar. Saludos
Si las demás características son similares entre una bici con Sram Force o con Shimano 105 sin duda vete a por la que monta Force, y yo tengo una montada en 105 pero está claro que aunque me funciona bien el Force es superior. Saludos
yo me pillaría la BMC si pillas carbono y la canondale caad 10 con ultegra si coges cuadro de aluminio, creo que este cuadro aunque es de aluminio está a la altura de muchos de carbono.
la focus cayo 3.0 tiene frenos rival,y bielas fsa,no lleva sram force entero,creo que hay mejores opciones por ese precio.la cadd 10 ultegra,la scott cr1 team.etc
Hola Aprovecho este post para preguntaros opinion de esta bici q me ofrecen a mi. La Tarmac Elite 105 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=53213 Tal cual esta, montada en 105 por 1520 leuris Q os parece la oferta? es la de 2011, y claro en breve sacan 2012, por eso me imagino que la rebajan asi. Vengo de BTT y no controlo mucho de carretera. Es para empezar y si me gusta con el tiempo ir mejorandola o directamente cambiar por algo mejor, aunque me han dicho q si la cuido, tengo bici para años Un saludo y gracias por todo
Buenas Yo tengo una Focus replica Team Milram, montada en Sram Force completa, apenas tiene 3000 km y la vendo. Está nueva. Si quieres fotos, te las puedo enviar a un correo Gracias