ya te has mirado las Spark? de las que pones,yo me iria a por la lapierre....por lo que he leido, creo que es un misil de verdad, en dobles claro
hola! ¿y has echado un vistazo a las cube ams pro o a las cube sting? la sting me parece una maravilla. Saludos!
La canyon lux de calle, cuadro de carbono de primerisima linea y componentes un punto por encima de las demas a igualdad de dinero. Lo malo, la espera se hace eterna. Un saludo
Hola chicos. A ver quien me saca de esta duda. Generalmente hago raly , pero cuando hago alguna bajada complicada noto que la bici (scale40) me pega porrazos muy fuertes sobre todo en la parte trasera, he decidido cambiarme a doble. Siempre he sido reacio a doble porque dicen que pierdes tiempo subiendo y en llano (es cierto eso, vosotros que andais con dobles?) Mi eleccion despues de mirar muchas a sido una spark 10. Pero antes de comprarla me ha surgido la duda y la verdad que es un poco angustiosa. Si en una salida de 100 km el 25% es subida el 25% bajada y el 50% llano, me vale esta bicicleta. Mas que nada porque mi especialidad es el llano y hay no quiero notar diferencia. Saludos y felices fiestas.
no se que garantia tendra ktm, pero trek de por vida lo que es un punto, aunque si fuerea sin mirar eso yo me pillaba la ktm