Cierto, es el que llevo en la btt y lo he probado y no me vale, no entra en el sistema de la mini tija del Addict, una pena, porque se que comodo es, más que el SLR. Gracias.
:qmeparto:qmeparto más indicativo de lo que lleva encima no puede ser Bernardo, en esto del sillín te la tienes que jugar, ¿cuantos post se han abierto preguntando por sillínes?...hay dos o tres modelos con fama de cómodos pero no al 100% para todos tu problema es que son sillines de pasta
Esta es la diferencia por le que uno me entra y el otro no, 1 mm. A ver si me pillo otro y tampoco me vale, los Ax que grosor tienen de rail? alguien lo sabe?
Desde el primer dia que lo vi me enamore de el. Esteticamente puede parece "raro", pero yo creo que le da un toque distinto a la bici. En cuanto a comodidad es insuperable. Yo tenia un SLR y el cambio es espectacular.
Victor sigo pensando que hay un anclaje mas ancho para esos railes, voy a buscar algo. Yo lo tendria claro, DREMEL sin piedad, jejejej
Hola, Bernardo yo llevo el Tune, de el solo puedo hablar maravillas, en un principio y siendo sincero lo compre por el peso, me daba mucho miedo comprarlo y gastarme ese pastizal para que no pudiera soportarlo y tener que poner otro, decirte que en los pocos años que llevo en esto no he tenido JAMAS un sillin con el que fuera realmente agusto, tengo muchos problemas en la zona de apoyo y cuando no me sale un granito, se me infla la zona como una aceituna y cuando no las dos cosas y patatin patatan...................ya esta bien que estoy viendo sus caras de asquillo.:meparto:meparto Total la compra fue con mas miedo que siete abuelas y pensando en que estaba tirando una animalada de dinero. Pues bien ahora dire que no quito ese sillin jamas, en cuanto puedo comprare otro para tenerlo ahi aguardadico por si un dia lo dejan de fabricar, no exagero no, porque voy en la gloria, al ser una pieza y tener esa forma flexa que da gusto y me parece comodisimo, todo lo hago con el (hablo de bici coñe..........mal pensados) y rutas de 7 u 8 horas con el sin problemas, bueno los propios de tirarte un dia encima de un sillin. Puedo recomendartelo? Pues no, y ahora diras pero bueno este es medio tonto o que? Pues tampoco es eso, solo que yo por experiencia jamas recomendare un sillin, el culo de cada uno es eso...............unico. Si quieres probarlo eso ya es tu historia yo te cuento la mia. Un saludo y espero haberte ayudado algo despues del rollo soltado. P.D: Debajo del sillinal no tener railes no puedes poner cintillos, pero esa ranuras te lo permiten y espacio tiene mas que en un sillin normal al tener menos material y ocupar menos en terminos generales.
Weight Weenies • View topic - tune speedneedle with ritchey stubby seatpost Ritchey Stubby - Light-Bikes Forum Ritchey Logic - Road - Seatposts - WCS Alloy 1-Bolt Clamp Kit Que pestañas tienes tu de las Stubby, las de 8x8, 5 o las de 7x9,6?? segun leo en estos enlaces con las de 7x9, 6 no tendrias ningun problema, son las que utilizan para el Fizik carbon brained y este sillin tiene los railes mas anchos que el SLR
Una de las respuestas mas sabias y coherentes que he leido en el foro en bastante tiempo. En el tema de los sillines es un dato basico, lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien a otro ya que las morfologías de los culos son diversas.
Hombre yo me lo pensaria un poco antes de meterle mano con la dremel..ese tipo de tuneos los veo un poco arriesgados si no se hacen en manos de un tio con experiencia.
Vaya, si que estoy teniendo ayuda, eh! muchas gracias a todos, sois unos cracks. jaja la dremel para el carbono la voy a dejar estar, y para la pieza de la minitija Ritchey me voy a esperar a ver... que tios! seguro que Deivix ya lo hubiera puesto, seguro, he's the dremel king! jaja Sobre lo de la comodidad de cada sillin y cada uno, es obvio, es dificil recomendar un sillin, a unos les es comodo uno y a otros otro, para mi es mas comodo el Speedneddle que el SLR, el Saevid no puedo llevarlo y hasta ahi he llegado, no he probado más, bueno si, el Flite evolution, que si era comodillo pero tampoco en exceso. ELborde, creo que comentas el sillin Tune Concorde no? ese no puedo ponerlo porque la minitja de la Addict abraza por el exterior tambien y no se puede con ese, uan pena, era la opción que tenia pensada. Creo al fianl va a caer un AX-LIGHTNESS ENDURANCE que me han ofrecido bien de precio. Parece el más comodo de los AX, sino lo pruebo y lo pongo en venta, a lo mejor a alguien se le acopla. De todas formas Deivix, voy a mirar eso que comentas, pero creo yo ya llevo los de medida mas grande porque me los pusieron al montar la bici ya de casa con el SLR kit carbon flow que lleva los railes de carbono, el problema es que el Speedneddle lleva ese añadido de carbono blanco para que tenga mas resistencia supongo y es muy ancho, demasiado.
El Sillin es algo importante de la bici,tienes que sentirte comodo,pues puedes pasar muchas horas encima de ella,un sillin de 150 gr esta bien de peso y suelen ser comodos.
Este hombre tenia 2 en venta, ahora solo le queda 1 y parece bien de precio. http://www.foromtb.com/f61/sillin-m2-racer-y-ax-lightness-499344.html Aqui tienes otra opcion aunque este creo que no es compatible con la stubby. http://www.foromtb.com/f61/impresionante-sillin-frm-blackhole-delicatessen-180-envio-incluido-499331.html