Consejos compra zapatillas + pedales calapies

Tema en 'Accesorios' iniciado por Morgan, 12 Jul 2007.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Ok, gracias.

2. maragato

maragato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los shimano m520 y unas zapas tb shimano, las mt31. La verdad es que van bien, no creo que haya mucha diferencia con los m540 salvo en el peso.
    La suela es rigida pero la cala no roza asi que se puede andar aunque yo no he probado a andar mucho rato seguido. Las zapatillas las llevo un numero mas grande de lo habitual eso si.

3. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Corroboro lo dicho por Franrry. Las adidas el moro son comodisimas para andar, sobre todo entre piedras o terreno resbaladizo, se agarran mucho. Además tienen punta de aluminio y los laterales están reforzados con alambre de acero, que me libró de hacerme mucho daño en el pié un dia que cai arrastrando.

Además limpias dan el cante y parecen unas deportivas mas...

4. sergiv

sergiv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se plantea Time en los pedales?

Yo tengo unos Shimano M-520, M-540 y Time Atack (la versión básica de Time).
    De zapatillas tengo unas decathlon baratas, que no uso por tener la suela demasiado blanda y doblarse hacia dentro al hacer mucha fuerza (subidas bestias o sprint) porque luego me duele el pie.
    Luego tengo unas Specialized que me van fenomenal, son más duras, molestan más al caminar, aunque se puede caminar para arrastrar la bici con ellas, pero van de muerte para pedalear.

Estoy haciendo la comparativa con Time, de momento gana Time, no porque sea mucho mejor sistema. además creo que es más pesado, sino porque su sistema es más sencillo que un botijo, y eso me ofrece una tensión de desacople igual para seco, mojado, barro, etc.
    En cambio con Shimano, si engrasas muelle y zona de enganche antes de salir, va perfecto, pero como pilles mucha agua o barro, luego tienes que hacer bastante más fuerza para sacar el pie, y esto me repercutió en una caída bastante seria (3 meses sin poder coger la bici :risa ). Fue con los M-540.

Por cierto, las zapatillas valen igual para Time o Shimano, solo hay que cambiar la cala.
    También están los Frog, pero el precio ya es un pelín demasiado para solamente probarlos, si alguien tiene alguna experiencia con ellos que lo cuente por favor!

Es mi opinión personal.

Compartir esta página