consejos comprar fatbike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iagolupin, 19 Feb 2015.

1. Motorín

Motorín Carlos Pravia

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo fat bike megamo tank sin estrenar, comprada el miércoles 23 de Diciembre 2015 en tienda,en Avilés Asturias. con factura a mi nombre, la tengo en casa y me surgió otra cosa y la quiero vender, està sin estrenar. 606900344 no respondo al foro

http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/fat-bike-sin-estrenar-183402451.htm

Si alguien me puede mover compartir esto en compra venta o en otros foros,webs, Facebook, se lo agradecería.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 27 Dic 2015
  2. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Chulisima....aqui sigo esperando a que llegue la Great. Estoy impaciente

3. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El montaje de la Megamo Great, mi tendero me ha dicho, que los de megamo le han confirmado que empezaran con ella el 4 de enero, asi que estaran a partir de mediados del proximo mes.

4. Mackmanu

Mackmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues juraría que el montaje era para el 30. Pero si te dijeron eso pues nada a esperar.

5. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Perdón, pero ni de coña, la tank está en 18.8 sin pedales, así que la great casi que 17 fijo

• Útil Útil x 1
  6. maxQtu

maxQtu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya ves!! El comercial de Megamo se le fué el molino. uploadfromtaptalk1451891400164.jpg

7. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo al final me he comprado una trek stache 7 de segunda mano, ruedas 3" 29+.
    creo que he hecho buena compra pq en mi zona no hay nieve y pq pesa 13,7 con pedales
    saludos

8. phedro

phedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    Lo he visto yo tambien. Pero al final si vas sumando te acercas a los precios de las Fat ya montadas. Asi que yo no sé si vale mucho la pena. Date cuenta que a la hora de comprar en tienda le puedes decir tambien que te cambie tal o tal componente por uno mejor. En la Fat donde realmente se puede ajustar el peso es en el cuadro y en la horquilla.

9. phedro

phedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.
    18,5 Kgs en que talla ? O sea que con bidon nos ponemos en 19 kgs. Ya pesa la bestia.

10. Motorín

Motorín Carlos Pravia

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habeís visto mas atrás, yo me comprè una megamo tank, y la vendì sin estrenarla. La compré sin verla y la verdad que no la recomiendo a nadie. Pesa una burrada, las cubiertas son muy muy malas y las llantas verdes sin laa tìpicas bolitas de las fat pues, no molan mucho, pero lo peor el peso.

11. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Motorin y que recomiendas una bórealis con ruedas de carbono y 10 kg de peso? Hombre por recomendar yo también pero sale 6000 euros, ten en cuenta que te estas gastando 499 euros o 450 euros como yo, creo que por ese precio que mas se puede pedir.
    Yo le he cambiado los neumáticos por unos Kenda la he túbelizado y 2 chorradas mas, total 200 euros y se me ha quedado en 14 kg que con un gasto total de 650 euros, para mi creo que calidad precio invatible. Y para dar cuatro paseos por nieve y barro no voy a competir con ella, mas que de sobra.

Mi humilde opinión ojo.

12. Motorín

Motorín Carlos Pravia

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu puedes estar loco de contento con tu bici nueva y tus reformas de 200€, a mi particularmente no me gustò nada, ahora que "para gustos colores". La gente en este post da su opiniòn, yo tengo la mia y tu la tuya, muy respetables ambas.

13. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  14. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El peso creo q sera mas cerca de los 17 que de los 16. Tienen talla xs cosa que me sorprende.
    Aver como se quedaria la forma del cuadro en tallas tan pequeñas.

15. phedro

phedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Motorin y Asicomp
    Por supuesto aqui estamos par dar nuestra opinion. Pero estoy de acuerdo con Asicomp, por ese precio no le puedes pedir mucho mas viendo los precios de otros modelos.
    Es dejarla tal como esta para un uso esporadico o ir mejorandola poco a poco en funcion del presupuesto de cada uno.
    Yo lo tengo claro si me compro una Fatbike sera una Megamo o una BH.

16. rowis

rowis Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy esperando la great me dijo el tendero q salia el 30 de fabrica.. Yo le e cambiado bielas gx cambio xtr cassete xt pulsadores slx frenos xt 8000 discos xt ice tech manillar carbono i tubelizada me sale todo x 1300€ creo q esta muy bien i bajara bastante de peso pienso q en ese precio tengo una fat muy decente ya q las otras de cualquier marca estan de 1500 para arriva i sin los componentes q le e puesto yo...
    Ya pondre foto haber comp se queda

17. antgonz

antgonz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que el peso es un handicap, pero para echar un rato divertido sin pretensiones competitivas están muy chulas

18. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi tendero recibió ayer la Megamo Great, esta mañana pasare a ver si la dejo como viene o le hago algún cambio....que ganas!!! Esta tarde os digo.

19. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya he pasado por la tienda para ver la Megamo Great, estoy como lo loco por probarla¡¡¡ Mañana me la llevo, la he dejado para que le cambien los frenos que trae de serie por unos Deore. Me ha sorprendido gratamente, la foto de catalogo no le hace justicia. Queria hacerle mas cambios, pero de momento solo los frenos, una vez me haga a ella, ya vere de cambiar cubiertas, tubelizar si se tercia, mejor transmision etc. Pero de momento se queda como está.

Última edición: 12 Ene 2016
  20. phedro

phedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Porque cambiarle los frenos ? Tan malos son ? Yo creo que peca de transmision, no ?

Compartir esta página