Los frenos que tenia de serie los he tenido en la de 27'5, y para mi gusto estan faltos de potencia, y como me ha dicho que me los pone y el precio no supera al que marca el catalogo de Megamo, prefiero unos deore a los M355 de Shiman. La transmision tambien se la cambiare, pero ahora mismo mas gasto no me puedo permitir poco a poco ya la ire modificando, tambien al tener una caja de pedalier de 120, no hay muchas opciones no? Pero ya digo, que poco a poco le ire dando modificaciones. Un saludo phedro
Para mi la foto del catálogo no le hace justicia, viene con el cuadro reforzado. Y también con el disco delantero de 180, no como en la web que pone que es de 160. Que ganas de que llegue el fin de semana
La sram gx fat esta x 114las bielas mas 30 las cazoletas isino las sram x5 q estan x 90 creo las otras te vas a mas de 150 solo las bielas
Estoy esperando a tenerla pra desmontar el eje i ver las medidas bien el de la tienda me dice q esas si q valen xo no me fio tanpoko asta verlas en directo
Hola muy buenas!! Yo compre la tank y si que es verdad que pesa bastante,pero es algo que ya lo sabia.¿qué quieres por 500€,si las primeras marcas venden sus modelos por 2000 o más? En este modelo la caja pedalier es de 120 mm y supongo que en la great también,por lo que no te servirá. Una pregunta a los que habéis túbelizado....¿habéis cambiado de cubiertas?yo he intentado con las que trae y no hay forma de que talonen. Muchas gracias!!!
Si, el de la Megamo Great tambien es de 120. La verdad es que las cubiertas dudo que sean las adecuadas para tubelizar, son bastante malas, o al menos eso parece. Yo de momento las he dejado para ir adaptandome a la bici, pero ya he quedado con el tendero que vaya pidiendemo unas Kenda Jugernnaut, que ademas tambien bajaran el peso total de la bici. Cuando la estrene este finde subo unas fotillos.
Y esas kenda se tubelizaran bien??es una buena forma de bajar peso y asegurar no pinchar,aunque a medio kilo de presión es difícil también pinchar con cámara.
Hoy e ido a recojer la great i me a sorprendido mixo mejor q en catalogo an intentado tublizar la ruedas i inposible el mes q biene pondre las maxxis lo mas seguro los frenos xt 8000 una pasada alra me falta el pedalier el tendero me a recomendado el gx1 xo son 195€ mas cazoletas alguien sabe alguno mas economico? La e probado muy poco no e tenido tiempo i bajando vengo del enduro una pasada selo come todo eso si mas adelante le pongo la bluto Solo decir q por lo q vale esta muy muy bien i cambiandole 4 cosas tienes una fat muy decente saludos a todos
Yo hoy he hecho la primera salida seria pa exprimirla un poco ya, y es de lo más divertido que he hecho, se disfruta un montón, yo que no soy muy habilidoso en las bajadas hoy he bajado del tiron, no lastra una barbaridad como yo creía...y no os digo la expectación que he creado a mi paso, hasta se han hecho unas fotos con ella jaja. Mañana os pongo unas fotos. Es una bici pesada, iba a esperarme mas tiempo, pero ya le he pedido a mi tendero que me vaya pidiendo un par de cubiertas Kenda Juggernaut , que ya le quitas 2 kilos a la bici. En cuanto a la transmisión, ando muy perdido, no tengo ni idea que se puede poner ahí . Si alguien con una Tank o una Great me echa una mano Un saludo!!
Hola. Una camara de aire de una Fat 26" pesa 420 gramos. Una rueda balon 4", 1,2 kgs mas o menos. Tan malas son las cubiertas de origen ? Son muy pesadas ? Alguien las ha pesado ?
La verdad que estas bicis tienen su punto...y de precio están bastante bien.Si no fuera por que mis rutas son de subidas (con sus consiguientes bajadas también....) kilómetricas,lo mismo me pillaba una...lo que me echa para atrás es precisamente lo que me gusta de ellas,que ese balón haga un suplicio las subidas.
Si es senda complicada tecnica, sube como un tractor, despacito pero seguro, al tener tanto balon se pega al suelo. Lo que se hace interminable son los caminos llanos o ligeramente cuesta arriba.
Pues nose q pasera aora supongo q sobre 16 pero con lo q mas se notara sera cambiando las ruedas i tubelizandola i cambiando las bielas temgo q cambiar la tija del sillin xq no me llega bastante arriva nose si poner tija pija o de carbono supongo q se puede quedar en unos 14
Es lo que me imaginaba,suelo hacer una ruta que en los primeros 11 kilometros subes unos 1.000 metros,es camino no senda o vereda,aunque tiene zonas de fuerte subida muy rotas con mucha piedra suelta y regueros (estos dias hielo) que supongo que hay si iria mejor que con la actual que tengo. Supongo que en bajadas el agarre sera espectacular. Gracias por contestar.
En bajadas es cierto que vas muy seguro, con semejante balon delante. Lo que me sorprendió es la dirección, al tener tanta rueda es mas pesada y hay que hacer mas fuerza sobre ella, de lo contrario te lleva un poco donde quiera ella, pero supongo que es como todo es cuestion de acostumbrarse y aprender a domar la bestia.