Consejos con lesión seria

Tema en 'General' iniciado por tajoloco, 14 Sep 2013.

1. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    Gracias a todos señores, la única bici que voy a tocar en estos meses va a ser el foro.... La verdad que en estas lesiones parece muy importante que te operen rápido. En cuanto a paciencia, se más o menos, tuve fractura de escafoides, y fue fundamental el tiempo y la rehabilitación. Por cierto os escribo desde el hospital, estoy esperando que me den el alta

Última edición: 19 Sep 2013
  2. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ANIMO!

3. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    He tenido practicamente la misma lesion que tu pero cayéndome desde 12 metros escalando en el monte.
    Ademas de la rotura tuve luxacion, se me quedó el pie mirando hacia atras.
    Mi caida fue en septiembre de 2005 y estuve mas de un año sin hacer nada de deporte, solo rehabilitacion y paseo con muletas.

El unico consejo es paciencia, muchisima paciencia y que hagas todos los ejercicios que te manden aunque te duelan a muerte. Cada pequeño pasito que des te afianzará las zancadas del mañana.

Actualmente no noto mucho las molestias, obviamente si me paso haciendo cosas burras me resiento bastante y es como si tuviese un esguince de por vida pero te aseguro que con la bici no se nota nada. De hecho, he cambiado mis deportes favoritos (escalada, alpinismo carreras de montaña) por la bici ya que no sufro tanto y rindo mejor.

Ah! y otro consejo que yo no hice y me arrepiento porque ahora no tengo tiempo para ello: quitate la tornilleria en cuanto puedas!! es mejor a largo plazo ya que los huesos en cuanto se sueldan "escupen" los tornillos con el tiempo o se hacen unas calcificaciones que luego duelen. Yo tengo un bultito en el tobillo que sospecho que son los tornillos aflorando. Actualmente no me puedo operar ya que no es urgente y segun estan las cosas por el curro, pues mejor no faltar.

Animo compañero.

4. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    Pues también tuve luxación, me lo colocaronhasta 2 veces en urgencias, eso, si que duele. La pierna estaba derecha y el pie mirando a Parla.... Me impresionaba mucho. Los tornillos me han dicho que si no molestan me los dejan puestos, pero ahora que me dices eso, lo veré...

5. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso mismo me dijeron "si no molestan no te los quites" pues no molestan ahora, pero luego si. Ademas, en caso de nuevo accidente en el mismo sitio, te revienta por dentro causando peores heridas.
    Yo si tuviera tiempo me los quitaba ya mismo.

6. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    pues muchas gracias por el consejo.... por cierto, ya estoy en casa, jejeje

7. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Me rompí el tobillo (ligamento interno y peroné) en una caída tontisisima hace ya año y medio, total 6 meses de baja, lo que me recomendó el médico fue bici y nadar ya que no se fuerzan las articulaciones como corriendo, saltando y demás. Todavía no estoy 100% recuperado ya que tengo molestias aunque realizo vida totalmente normal y mis buenas rutas en bici.
    Los 11tornillos+placa trataré de quitarlos en cuanto me sea posible.

Ante todo, MUCHA PACIENCIA!!!

8. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    Otra pregunta para todos los lesionados ¿Qué **** hacíais en casa todo el tiempo? Porque me subo por las paredes, y me pongo medio de depre cuando me pongo a darle vueltas a la cabeza, buscando una razón....

9. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve dos meses sin salir por lesión tras ostión en bici y te aseguro que aparte de aburrirte... engordas. Así que aproveché para comprarme un libro de alimentación en el deporte ("alimenta tus pedaladas, de Chema Arguedas) y, mientras aprendía a comer para cuando saliera en bici, me sirvió para controlar el tema de la dieta mientras no haces deporte....

Por otro lado, ánimo que en unos meses estás trasteando la bici para preparar tus salidas.

10. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de las mofas que pasó con mi bicicleta dije que me iba a mofar yo de las desgracias de los demás pero lo que te ha pasado no es para eso me alegro que te haya salido bien la operación y ahora ten paciencia y recuperate pronto y bien

11. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen todos, animo y mucha paciencia, yo estoy todavía en rehabilitación desde hace 46 meses y me falta mi última operación si dios quiere!! será la sexta!

12. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    *****, vaya tela, ¿qué te hiciste? espero no ir para tanto tiempo. Mejórate, y ánimo para ti tambien.

13. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    bueno ya me quedan menos de 9 semanas para plantar el pìe, estoy hasta los mismisimos.........

14. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    Bueno, pues ya me quedan 6 semanas, solamente, estoy aburrido de pelis, de internet, de leer, de estar en casa, y siento aburriros, jejejeje, pero asi me desahogo...

Por cierto, lo que si os aconsejo, es que os hagáis un seguro de accidentes, para que os cubra algo de dinero el tiempo que estéis de baja. Yo tengo uno que me hice, hace años, que cubre cualquier tipo de deporte (he estado montando en moto de carretera mucho tiempo y en circuito) y gracias a eso ahora me darán pasta, y cuanto más grave el accidente, pues más te dan.

Última edición: 28 Oct 2013

Compartir esta página