Consejos de 29er XC 2014 carbono

Tema en 'Bicis 29' iniciado por edrjorge, 15 Jul 2013.

1. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    la 9.7 n ese color me gusta bastante y de precio no esta del todo mal...es mi candidata con la todavía en las tiendas giant xtc 2 de 2013

2. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    en trek las tallas van x números , creo q la M será 17.5-18,5" y a L a partir de ahí

3. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en trek el menor problema son las tallas puesto q tienen 17,5 ,18,5 y 19,5 , y tallan pequeño ,para mi la mejor rigida calidad precio del 2014 es la 9.8 ,cuadro apollo igual q el tope de gama , pero sin la basura de los cables por dentro , para mi mejor por afuera , y montada entera en xt y con horquilla sid con bloqueo al manillar , ruedas dt 1800, y manillar en carbono , y para mi lo mas importante , la mejo geometría de 29 q he probado ,luego el color no me gusta , pero tampoco me disgusta, otra muy buena opción es la bmc ,un poco mas cara , y sin eje atras , pero con una geometría muy buena , mas racing q la trek y menos polivalente

4. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una preguntita que a lo mejor también cambio de bici y estoy entre dos modelos que por lo que he leído en la prensa especializada son de las mas rígidas que hay en carbono y con garantía de por vida en los cuadros. Bh la da a partir de este año. Mis salidas ultimamente no van mas alla de 40 km (falta de tiempo) y haciendo algo de circuito de rally.
    La primera sería la mondraker podium carbon que esta la foto en la primera pagina de este hilo y mi otra opción seria la bh ultimate 29 9.7. Ambas rondan por el mismo precio final cambiando en los dos casos el pedalier. Gracias de antemano.

5. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues mi candidata es la 9.6, la baratita, pero cambiándoles mandos y bielas por unas SLX. De todas formas espero a que salga la Orbea Alma para decidir...

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
  7. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    No pondría la mano en el fuego, pero creo que no fueron los primeros.

8. zizo10

zizo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo tengo la focus raven 29 estoy contento con ella la unica pega es el peso pero como comenta en otro mensaje las bicicletas boamorte son lo mas tengo un amigo que tiene una y ***** son perfectas relacion calidad precio.

Compartir esta página