Consejos de expertos por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yovxc, 1 Nov 2009.

  1. yovxc

    yovxc Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de entrar a participar en el foro después de varios días leyendo y el caso es que después de 12 años si tocar una bici estoy más perdido que un pulpo en el desierto.
    Busco comprar una bici "normal" pero que no sea una m. No voy a hacer el burro con ella, solo ir por caminos y tal. Si la cosa va a más pues ya barajaremos la posibilidad de cambiar.
    He visto la BH over x 5.7 en territorio bike por 299 que si no me equivoco es practicamente igual que la Orbea Tenere... ¿cual de las dos es mejor? ya se que son bicis normales pero no me parece que necesite más. Que tal territorio bike?
    Y la Orbea dakar o bh over x 5.5???
    Talla ??? (mido 1,89 y 89/90 de pierna)
    Tiendas en Oviedo/Asturias?
    Gracias a todos, ya se que esto es lo que pregunta todo el mundo y que los que sabeís estareis cansados de responder siempre cosas parecidas pero agradecería comentarios.
    Gracias y perdón por el ladrillo
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  2. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    hobre entre las dos la orbea desde el año 2001 creo tiene garantia de por vida y eso es un buen aval para una marca y por lo que se a nibel de reponder servicio pos venta es bueno.
    ya que una bici de esas caracteristicas dando un poco de tralla te puede fallar pronto.
    un saludo y bienbenido a esta gran familia.
     
  3. yovxc

    yovxc Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ppequess. Ya entiendo que son bicis muy normalitas. Si al final "doy mucha caña" pues será el momento de pensar en desembolsar un dinero para una bici de verdad, pero si luego no la saco muy a menudo (aunque ganas hay) pues... que tampoco quiero tirar el dinero. Y por otro lado, con 37 tacos encima no creo yo que me vaya a dar por hacer las mismas burradas que con 20.
    Mi intención es no gastar más de 300€, + ó -.
     
  4. yovxc

    yovxc Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita please...
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Son muy parecidas, elije la que quieras. Y con los otros dos modelos pasa lo mismo. Una lleva 8 v pero no indica si la horquilla es bloqueable.

    Un saludo.
     

Compartir esta página