Consejos en mejorar mi rigida.

Tema en 'DownHill' iniciado por Santimax, 1 Nov 2006.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya voy a empezar a mejorar la bici y me gustaria que me aconsejaseis para hacerla una gran maquina. La bice en cuestion es una felt double shot.
    Lo primero que voy a cambiar son los pedales porque los que me traian se me escapa el pie. habia pensado en unos craigh brothers 5050, que tal?
    Como la cambiarias vosotros??. si pueden ser con las 3b bueno bonito y barato, mejor que mejor, jejeje.
    Que seria lo basico??? Y la suspension???. Voy a intentar todos los meses comprarla cosas para mejorarla. Ya os ire poniendo cosas para que me digais si es valido o no. Muchas graciassssssss
     
  2. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como va de geometria la double shot, pero 150mm no es mucho??? bueno tambien depende para que la uses, si es para campillo o street, con 100-130 esta bien, si es par free mejor 150mm. saludos
     
  4. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    lo mejor pa mejorarla para hacer descenso es venderla y comprarte una DH
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    jejejej

    es lo suyo
     

  6. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra una dh y vende la tuya, te saldra mas barato
     
  7. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje. Lo que pasa que demomento no hay muchas pelas, mi intencion era ir poco a poco cargandomela bien, y cuando tuviese pelas comprarme un cuadro y pasar todos los componentes al cuadro.
     
  8. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. kelvin_petrol evo II

    kelvin_petrol evo II The crazy rider

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Te aconsejaria esa la drof off y k le cambiaras lo pedales pero monta automaticos lo crak brother mallet van muy bn yo los tengo y van de miedo
     
  10. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nada tio si estas empezando sigue con la rígida, ponle la horquilla que estás mirando y unas ruedas que awanten, la técnica que se coge bajando cn una bici rígida es la base de todo, te acostumbrarás a utilizar las piernas para absorber y cuando tengas la doble bajarás de lujo y dependiendo de tu estilo podrás conseguir ser más fino bajando, y no como muchos que parece que tienen las piernas de madera xD. Poco a poco y con paciencia tio! Un saludo!
     
  11. AlexDuarteP

    AlexDuarteP Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra una DH, es mejor q invertir mas dinero que en una rigida!!!!!!!!.
     
  12. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! te digo lo mismo que A.conde, lo mejor es empezar con la rigida y luego ya tendras tiempo a cambiarla. la bici con esa horquilla tien buena pinta, los pedales ya te digo de mano que pa mi son los mejores que prove. buscate unas buenas llantas y como tu dices de las 3b pa mi son las atomlab, no son muy caras, son bonitas, y muy buenas, te lo digo porque me aguantaro un año dandole mucha caña (luego las cambie, no es que me rompieran) y los que me conocen lo saben. saludos.
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    Te recomiendo lo mismo que BERTO DH, yo e probado esa bike kn la drop off de 130mm. y es un makinon, el dueño solo le a cambiao el freno delantero, pedales , orkilla y le a puesto solo 1 plato, y baja muy bien y rapido(no komo kn una dh, es lojiko) y le tira a todo lo k ve!!!!!!
     
  14. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que supesion mejor, la de 130 o 150? En pedales con automaticos integrados?? o eso es a gusto de cada uno. Que tal las rueda 1hpr? es un catalogo que me ha venido en bike a fondo y hay precios chulos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
     
  15. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Que pesados soys con las bicis dobles!!!

    Mira chaval, yo tengo una merida UMF 3 HARDY, le he metido la Marzocchi drop off SL 150mm y los pedales de freeride de decathlon que son iguales a los BBB.

    Y no me hace falta una doble para hacer locuras de las gordas, ademas es una bici muy agil. La felt double shot es perfectamente capaz para aguantar una 150mm y ya veras que bien te vá. Estas bicis son totalmente capaces, quizas no para tirarte por el cañon del colorado en el red bull rampage, pero quizas tampoco te fueras a tirar con una santa cruz por ahí.

    Ademas no todos manejamos pasta a mansalva.
    Tunea la tuya a tus necesidades! ademas es muy gratificante ver como mejora tu bici...
     

    Adjuntos:

  16. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey CHRISOHC muy wapa la bici. Has notado mas torpe la bici al meterle la suspension? o la notas igual. Tu compites en dh? Gracias.
     
  17. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    **** si es mi ex horquilla!
     
  18. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno mira puedes hacer 2 cosas:
    1º: lo k yo hice,vendi mi bici de dirt y m compre un cuadro de FR/DH y lo estoy montando en 4 meses trankilamente (inconveniente k no puedeo montar en bike)
    2º:cojer la felt cambiarle los aros por unos single track (los 2=70 euros +o-)cambiar la horkilla por esa k has enseñado(horkilla=313 euros)meterle un guiacadenas truvativ(guiacadenas=65 euros +o-) y si te llega cambiarle los frenos por unos hidraulicos de disco de 200mm alante y 180 o 160 atras 200 euros los 2 mas o menos
    pd:para poner esa horkilla creo k vas a tener k cambiar la rueda delntera completa xk esa horkilla necesita eje de 20 mm
     

Compartir esta página