Va ya para dos años, que un buen grupo prefirimos hacer las cosas de manera diferente y abandonamos Diablillos, este año por fin ya tenemos dos calles en la piscina desde inicio de temporada y hemos empezado con la escuela,en principio de adultos por los horarios. El Ondarreta tiene experiencia ya de muchos años y te podran ayudar sin duda. Los consejos que veo estan todos bien encaminados, pero sin ver como es tu nado es imposible ajustar los ejercicios, por eso mi consejo es que te ayude un entrenador es la manera mejor y mas rapida de que te desatasques.
Muchas gracias Pegaso. Los del CTOA me han dicho que no les quedan plazas así que si no te importa me tendré que acercar a Rivas a que me evalúes. Estos 2 últimmos días como bien me ha dicho Danimon he estado haciendo metros útiles y notado un pequeño avance. Mi gran problema (además de mejorar mucho la técnica) es la respiración, y es que como me pase tomando aire llega un momento en el que me agobio y descordino todo.
A principiuos de Deciembre me desplazaré con mucha probabilidad a Madrid. Los invito a visitarme sin costo para una demo y verificación de vuestros problemas y respectivas soluciones. Saludos João/Nadarbem