¿alguien me puede decir si en unas mavic st se puede poner una cubierta de 2,5? Según mavic el máximo es 2,35
Yo quiero ir a vallnord y estoy mirando las bikes que tienen de alquiler. Tengo una merida one-five-zero, con 160/150 mm. pero mejor dejarla en casa, y pillar algo tocho tocho. y veo que en viladomat tienen de DH: norco atomik08: dhx 3, boxxer, pero juicy 3 kona stab: marzochi 888, vanila r. ktm tribute: marz.888, dhx4 code 5 cual cogeríais? cualquiera me ira bien, evidentemente, no soy un descender. pero si teneis alguna opinion? me gustaria la kona (siempre me han gustado), pero quiza los frenos... otra pregunta: como se regula el amortiguador vanilla o los dhx?. ya que no se si alli me los van a poner a mi gusto, y mejor ir retocandolos yo.
Pues yo creo que bajarás mejor con tu bici que con una que no conoces. Yo al menos necesito un periodo de adaptación antes de atreverme a hacer según que cosas...
Eso imaginaba. pero es que... debe ser un gustazo pillar una de DH. con 200 mm/200 mm. y de muelle... llevo un rp23, y talas 36. Seguro que curveo mejor con la mia, y salto mejor, pero debe molar pillar una de esas bestias, y notar las amortiguaciones a todo trapo. no se...
Pues yo creo que al tercer descenso bajarás mejor con una de esas..el peligro está en que te engorilarás de lo lindo y es facil llevarte un susto...
Yo pienso alquilar si es que puedo ir al final... Lo de la costumbre, pienso que si me llevara la mia, como tendria que poner el sillin al minimo, seria otra posición. No le veo mucho problemo.....