Ll'amame globero pero.... as'i pensando r'apido detr'as he llevado HR 2.35 UST ST HR 2.35 compuesto duro HR 1.9 UST Kenda nevegal 2.1 UST Maxxis advantage 2.4 Y lo 'unico que realmente he notado es que las ST en asfalto hacen un ruidito como si se fuera quedando la goma pegada al suelo en cada pedalada, pero bajando ... q alguna se va algo m'as q otras, pero no se si llevaba la misma presi'on, si el terreno era el mismo, etc etc Vamos q yo no me entero ... por eso pregunto ... salu2
GLOBERIN!!!!! Ya sin coñas. Agarra bastante mas y tracciona mucho mejor que la trasera especifica. Todo esto es en terreno Murciano, en Gualnord yo creo que tambien debe d ir bien porq la combinacion del año pasado me iba de lujo y es la misma que aqui iba bien.
Alvatito si no te quieres gastar pasta, te dejo unas HR de 2,5 no son tubeless estan nuevas y no se que compuesto tendran (Paso de subir al Trastero) para trasera te puedo dejar una Maxxis Mobster en 2,35 y no es tubeless esta está más gastadilla pero como trasera va muy bien. Tu mismo tron.
Ey... de vez en cuando eso de traccionar tb lo noto, pero lo achaco a que estoy fuerte como un toro :mrgreen: Hoy mismo la kenda nevegal 2.1 UST, por cierto segunda que rajo llev'andola detr'as, me ha derrapado un par de veces en t'ipicos pasos de subida con piedras...
Ya pues yo tampoco me entero, pero no pregunto, así que le tengo que dar la razón a roolez. :-D Me da a mi que las HR se van atrás y vuelvo a las Michelín DH 16 AT delante.
Yo he pillao la de 70a para la trasera y para rodar mejor parriba en las rutas, porque la Supertacky parece una ventosa la muy hdp...
juas, yo he corrido y corro algunas carreras de dh con esa cubierta, caballo grande ande o no ande, nuse nuse... yo la he montado va muy bien, pero es un diseño de cubierta que tiende a derrapar que quiero decir con esto, bueno si montas una HR y una "minino" delantera lo veras enseguida, la HR no se te va NUNCA lateralmente mientras que la minino si resvala, pero cuidao eso no quiere decir que te vayas a caer sino que utiliza el derrape como modo de traccion, yo no soy partidario de eso por eso monto HR, ahora eso si, una temporada que monte la minino me senti Sam Hill :mrgreen: entraba en las curvas tope cruzado, en los peraltes igual hasta chocar con estos, me lo flipava yo solo vamos, bueno esa cubierta duro hasta un dia que la carrera era con barro, dios no he probado cubierta que se vaya mas... Nose sigo preferiendo las HR, si alguien quiere tengo 2 minion 2.35 y una 2.5 UST supertacky y toda la historia :mrgreen:.
Nada, tiene que haber de todo. A mi no me han convencido, y fijo que soy infinitamente más paquete que tú bajando, por eso lo que para ti vale, para mi no. Saludos.
Yo llevare unas 909 2.5 fro lite y detras una edge DC de doble capa tambien en unas 6.1 Y peto, entre las coderas, rodilleras y mochila con espaldera.... la proteccionde hombros sirve para algo? vamos seria la diferencia entre lo que llevo y peto.
Pues carlitos... ayer mismo me di una bajando.. fren'e con el hombro contra un 'arbol...... menos mal q llevaba el peto, no fue nada del otro mundo, pero podr'ia haber sido peor... nunca est'a de m'as salu2
La high roler en curva solo apolla con la hilera de tacos laterales y se doblan y se nota cierto flaneo, igual que con las michelin comp16, las minion en curva apollan mucho mas taco, se clava menos pero tiene mas superficie de contacto y es mas predecible y estable, todos hemos tenido HR con tacos laterales que han decidido independizarse pero con las minion eso no pasa o al menos no tanto. Que a mi las HR me parecen cojonudas eh! pero personalmente me gustan mas las minion
no hombre tampoco es eso, pero bueno al fin y al cabo cada uno debe de fiarse mas de sus experiencias que de unas letras, yo con las 2.35 hago maravillas, tambien te digo que monto con la de rally que son 1.9 con lo cual las 2.35 me dan mucha seguridad, cada uno que monte lo que crea mas conveniente, yo para la maxiavalanche montare 2.5 para augmentar el control, absorcion, corregir posibles errores etc etc etc.
pues yo no se montar con minion, fijate tu :-D. hombre eso de que no te ha afectado... que te pasa en el teclado¿? :risa Te ha servido de algo mi aportacion anterior¿?
Que me vas a contar... Hace más de un año que llevo esa combinación... :mrgreen: Alex, el motivo de montar (para uso enduro) la Minion delantera, atrás, es que rueda mejor, ya que la Minion trasera lastra/frena mucho. Es por eso que para Vallnord (solo bajar) recomiendo atrás la Minion trasera, mantiene las cualidades "tumbado" y mejora la capacidad de frenado, que es lo que le pido a una rueda trasera... Saludos!!!
Ok, pues gracias dummy pq ya es la segunda kenda que rajo detr'as, una en el dh de hoyo y otra en el retiro subiendo unas escaleras, as'i quer'ia probar algo detr'as en 2.35 UST o LUST o lo q sea, jeje Gerardrev... entender te he entendido... servir... pues no se, ya veremos cuando lo pruebe jeje. pd. el teclao q se ha vuelto loco y no tiene enyes, ni tildes ni na....
sastamente.. no creo que la minion delantera agarre más que la trasera ni que se vaya lateralmente para cruzarse.... todo lo contrario, creo que la trasera agarra frenando más pero lateralmente no.... estoy contigo en cuanto a como funcionan, pero aun así creo que preferiría la delantera para la rueda trasera.... curiosamente, nunca he usado la minion delantera delante, solo lo he hecho detrás... aunque mañana estreno una delante, hasta ahora siempre he hecho dh con nevegal y blue groove.....
Weno os boy a dejar mis combinaciones que aunque son un poco raras me ban muy muy bien -Del maxxis Swamthing 2.5 50a (especifica para barro) Tras Minion f 2.35 60a -Del maxxis minion f 2.50 st Tras hig roller semislick 2.35 -Del maxxis larsen tt 2.35 dh Tras hig roller 2.10 las 2 primeras son las que uso en carreras de dh -El porque de una cubierta especifica para barro durante todo el año para mi es mu claro tacos largos y separados tipo cubierta de moto al ser los tacos tan grandes muerde e terreno y agarra tanto en seco como en mojado es una maravilla -El porque del semislick es que cuando bajas y frenas para perder velocidad es con el delantero con el trasero se frena para corregir y recolocarte al ser semislck en el momento que culea se pone estable y es muxo mas rapida -Todas ellas son en carcasa dh menos la ultima trasera y recomiendo el uso de camaras de dh con liquido sellante saludos