Y unos latiguillos de 20 en unos frenos de 300 Lo de los magura no son de 100 hay mas latiguillos metalicos ademas de goodrich.
Al final hablamos de frenos ... pues ale ... Yo he pasado de Avid seven 203-180 que frenaban del copón a formula oro bianco Greg Minaar 203-203 con goodridge (powered by Santi-ago) y la verdad es que frenan mas .. El tacto para mi es peor que los avid, pero frenan del copón, no se si por los discos, los frenos, los goodridge o todo en conjunto, pero es como un freno de F1...
Pues yo voy a pasar de unoas avis seven 185/160 + goodridge a unos formula the one 200/200 noramles. QUe ira mejor ni idea, en una semana lo sabre. Pero la verdad es que el tacto de los avid es insuperable. Pero en 160 se me recalientan, no es pq baje bien, sino pq bajo tan mal que freno mucho y eso que peso 67 kg aprox....pero en bajadas largas deja de responder , no se si el o mi mano. Si tienes 100e y puedes permitirtelo adelante. Sobre cascos con 100€ los tienes muy buenos y petos de 60-70 €.
Por cierto, recomendacion buena es la siugiente. Comprate una tija barata y un sillin rancio, mas que nada por si pillas cacho no petar tu buen sillin y menos la tija pija que llevas que valen una pasta y en estos sitios dudo que le saques buen rendimiento. Mas que nada pq la teoria es que pedalear poco, pero que yo no he estado que conste.
acho ender, no te enfades, que estoy de coña *****, que tienes menos mecha que dummy :mrgreen: como bien dice alex, no es justo sacar conclusiones de los latiguillos metalicos si no los tienes montados en el mismo freno, y más aun cuando el freno donde los llevas es bastante inferior al otro.... alvaro, llevas unos frenos como la compa de un pino, a mi incluso me gusta más el tacto de los formula que el de los avid, y de la potencia no digo nada..... un buen truco para los fórmula es usar sinterizadas delante, ya que como van sobrados de potencia, pues de esta manera se pierde algo de brusquedad con respecto a unas orgánicas, y además las sinterizadas son más complicadas de calentar que las orgánicas....
Añado otra duda ..... Nunca he llevado plataformas, peeeeeeeeeeeeeerooo .... que me recomendais?? PEDALES --> - Seguir con mis automaticos de toda la vida (Shimano 540) - Plataformas e ir sueltico .. - Pillar unos Shimano DX que son automáticos con zarpa??
mithril, yo me llevare los dx y tambien los 540, el primer dia si me puedo hacer una bajada en el de la chochona lo hare con los 540 si noto molestias cambiare, sino puedo hacer una antes, en la clasificatoria con los 540 y si denoto molestias para la carrera montaria los dx. Si quieres para la ocasion te vendo por 25 estos, los vi el otro dia tirados por mi caja de piezas, no sabia ni de su existencia :cunaoo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7808 no son los dx, pero tampoco es su desenbolso, ademas estavan bastante bien de peso, rebajan en 200gr a sus hermanos mayores de plataforma de aluminio, eso si, no esperes que te duren toda la vida...
Yo he estado con los simano de plataforma, bien, pero rompí las zapatillas y me compré unos pedales de plataforma y mucho mejor¡¡¡¡
Pues mi consejo es que pases de shimano y te eches unos CB Candy o smarty (bien baratos en chain) o incluso unos acid, ya que la plataforma ayuda a repartir el peso sobre el pie en las caidas de los saltos, y aunque son automáticos dan juego lateral de 15º o 20º, a elección (en los shimano no hay esta libertad lateral y por ello es más fácil un desenganche involuntario y su correspondiente caida por descontrol). Por no hablar de si hay barro...
Si te digo que te eches unos DX me tacharán de "lomioeslomejor". Cada vez que pruebo plataformas acabo a los 10 metros con las espinillas como la matanza de un cerdico. Desde que probé en Vallnord hace 2 años los Shimano de plataforma no me los he quitado. Ahora tú haz lo que quieras.
Lo bueno conocido (pedales 540) es mejor quer lo malo u horrendo por conocer (plataformas o CB, me da igual). :rolf En serio, si ya estas agusto con tus 540, no creo que cambiar sea la solucion, y menos a plataformas sin tener tiempo para acostumbrarte. Lo unico, unos DX (M-645 o algo asi), yo tengo unos en la RNSM y van bien, pero no noto diferencia respecto de unos 540 normales. Y lo de ponerte unos CB, pues ya conoces mi opinion sobre CB. Bonitos pero poco resistentes. Al menos para gente de peso; manthril, ni tu ni yo somos bailarinas. :mrgreen:
Si es que además, llevando Shimano habitualmente, si solo vas a poner las plataformas pa Gualnord, es un peñazo tener que ir cambiando calas y toda la pesca. Yo también tiraría por los DX y, si te da por los CB, no pondría nada menos bruto que los Mallet.
No hombre, te acusariamos de "lomioeslomejor" si hubeises dicho: "Los DX son los mejores del mundo y estariais mas locos que yo (toma!) si no los llevarais". :risa Ha dejado de llover, pepiño! :-D
Es que los DX son los mejores del mundo, Pol ¿o es que no sabes leer entre lineas? jojojo. Por cierto, y por enredar un poco ¿me está acusando Gary de burrico?
A ver, yo soy Shimanista si o si .. El tema es q con los 540 voy de lux, pero no se si para hacer el animalico vendrian bien unos tipo los DX
La Patriot de Gary en directo la encontré expectacular, mucho más bonita que en foto (de hecho, la primera vez que la vi en foto, me pareció una horterada). Eso sí, me gustaba más con la 66... bueno, tampoco la he visto en directo con la doble pletina :roll:
Los mios (CB acid) son los mejores del mundo mundial y si no te los pones en la bici te matarás fijo...
Yo si que noto mejora con unos 424 respecto a los 540. Lo que yo soy muy torpe y saco mucho el pie, con lo que hay veces que no me da tiempo a volver a calar. Con los mixtos me da mas seguridad a la hora de volver a poner el pie en el pedal. Ahora estoy esperando unos de plástico, unos DX. Que los 424 son delicados, y en el primer trompazo que pegué se jodió la plataforma. Si vas todo el rato con los pies en su sitio no vale la pena, pero si eres de los que saca la pata es una ayuda.