1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Consejos para 1ª Bici Freeride¿?

Discussion in 'Freeride' started by antonio_trompeta, Nov 21, 2006.

1. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

cada vez veo mas claro de pillarme la rigida. ahora me salieron dos de 2 mano. una es la bh fighter 2 de hace dos meses por 450 € y la otra es una rock machine quake, esta ultima aun no se el precio. que os parece?

2. copito

copito Globero hasta la muerte

Tienes un privado

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

nose yo para enpezar me pillaria una rigida yo ace poko ke e empezado y llevo una rigida y seguramente si todo va bien para verano tendre una big hit 1. por 1500 euros(big hit) y la level la nueva del 2007 1600 pero me an komentado ke la level es muy mala de komponentes y frenos y la big hit el inkonveniente eske alo mejor esta un poko deskompensada de amortiguaciones 160 delante y 190 detras pero kon el tiempo se le pone una doble platina y punto.pero paraempezar muxo mejor una rigida y kuando ya manejes pues kon una doble ke sea un wen pepino y a rodar.espero averte ayudado

Share This Page