Yo un cassette xtr,kcnc etc ni de coña,para mi es un consumible y por 40gr no me gasto 200e en un xtr etc,encuanto al tune pillate un chinaco y lo tapizas van de lujo jeje,ruedas slr pues te voy a decir una cosa yo las tenia hasta hace 1 mes,se me rajo un aro en una carrera y la broma de cambiar el aro son 300e y quedarte sin rueda porque te la envian a mavic y es un coñazo,opte pir ruedas kasper le quite 150gr y no me pille de las mas ligeras y lo mas importante me quite muchas preocupaciones un saludo
con unas ruedas de kasper (1290 gr. con circus monkey y aros podium mmx) una cadena kmc gold 10 como te han recomendado y los cambios que tienes previstos y ya bajas de los 8.5 segurisimo. La bici esta increible compi
Yo cambiaría el desviador también, tienes la suerte de tener el tiro por bajo asi a simple vista creo. Puedes meterle un dura-ace, un sram red, o mejor aún, un record! Y le quitas 40 gramillos, pero si vas rascando poco a poco...
pues en esto si que no habia caido...seria un puntazo si...y si ks e baja con uno de carretera desde luego pues voy a ver si eo algo interesante por la red ejjeje lo de las ruedas davidts se que tiene razon y los demas...eske estoy encaprichado de ellas ajja (slr) aunque puede que al final me decida a llamar a kasper...el cassette es lo k yo pienso k por 40 gramos auqne en el xx son 100 pues como entrenes mucho con la mtb te lo comes rapido.. demomento cuando me recupere cambiare las cubiertas y el cambio al xx y si alguien me hace una ofertilla buena tal vez me pille unas ala carta jeje por este orden y el sillin en terncer lugas junto con tornillistos ti...eske llegados a este punnto hay madre k caro se pone el gramo ajjajaja muchas gracias por los felicitaciones y demas a todos ejej
Ese es el problema que aligerar barato solo se puede hacer con una broca y un taladro jua jua jua (perdon por el comentario) a partir de cierto peso la cosa se pone cara cara pero bueno considera que se como un vicio (como el que fuma ) y no duele tanto ademas cuando la acabas la sensacion es .....
Eso iba a decir yo, cuando acabas por completo con una bici, mas te vale venderla y comprar otra para empezar de 0 jeje, un gran porcentaje del hobbie es sentirte agusto con el material que usas, y por norma general, nunca estamos satisfechos...
jajajaja a cuando acabas se rompe algo y aprovechas para poner algo mejor....y la pescadilla que se muerde la cola... y sino ahora con las medidas de ruedas nos vuelven loco entre nuestro vicio y las marcas... pd: lo de esperar con el cambio de llanta tambien es por ver si se asientan las 27.5 y ver si le puedo meter unas jeje....
chicos voy a cambiar las cubiertas delante algo ligero y que agarre en terreno seco?la rocket ron nose nose la e tenido y no me convencia mucho.. algo parecido en peso?
Racing ralph las he montado hoy yo y me han dado un peso de 450 gramos estan bastante bien y son para seco
prueba las rubena scylla o charibdys...dan peso real de 495 gr....y no son caras, por mi zona, Granada, las tienes en 24 pavos
Esas estan bien pero yo las he quitado con 200 km por varios motivos: se desgastann muyyyy rapido cin 200 km q tienen se aprecian ya gastadas y una frenada de emergencia q tuve q hacer practicamente desaparecio el taqueado de esa zona, muy poco balon lo q me obligaba a himcharla mucho para mi peso(75kg) y me botaba mucho la rueda trasera, muy debil de flancos y la ultima es q me marcaba un peso de 500gr en la caja y al pesarla en casa el peso era de 590gr. Pero he de decir q rodaba muyyy bien. La mia era la scylla y me costo 24€ q esta muy bien de precio. Un saludo
Yo tengo las rubena scylla y ruedan como los ángeles. Este fin de semana hice 160km de un tirón por zonas de barro y agarran bastante bien, además de soltar el barro con mucha facilidad. En cuanto al desgaste, llevan en dos fines de semana 310km y no les he notado nada de desgaste, eso sí, yo el asfalto lo toco muy poquito.
Puesto que el 80% te han comentado el tema de las llantas y no quiero repetir, a parte de los cambios que comentas, rascarías unos gramos con: 1. Cubiertas, yo pasé de la RRon-RRalph TL a Monorail-TT Exception Tubelizadas y de momento ninguna queja. 2. Sillín tipo Speedneedle o Saevid 3. Giratorios tuneados de Ariel (yo prefiero los giratorios, pero además rascas unos gramos) 4. Manitou R7, cambié una SID RLT de 2011 por esta y he rascado casi 200gr. A parte me gusta bastante más como funciona
el sillin estoy ya en ello jeje y las cubiertas igual las llantas de momento las voy a dejar pero en futuro pilaare unas a la carta esto y la horquilla voy a ver como eoluciona el tema delas 27.5 y asi are jeej alguien que lleve racing ralph delante en seco y duro?