consejos para adelgazar la bike ya en 8.8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sermanuel, 20 Abr 2012.

1. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    y la horquilla esta famosa de un solo brazo¿?¿? con esa tb de adelgaza cosa mala no¿?¿?

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    esteticameente preciosa!!! y con componentes muy fiables

3. davidvts

davidvts Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo un cassette xtr,kcnc etc ni de coña,para mi es un consumible y por 40gr no me gasto 200e en un xtr etc,encuanto al tune pillate un chinaco y lo tapizas van de lujo jeje,ruedas slr pues te voy a decir una cosa yo las tenia hasta hace 1 mes,se me rajo un aro en una carrera y la broma de cambiar el aro son 300e y quedarte sin rueda porque te la envian a mavic y es un coñazo,opte pir ruedas kasper le quite 150gr y no me pille de las mas ligeras y lo mas importante me quite muchas preocupaciones un saludo

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    con unas ruedas de kasper (1290 gr. con circus monkey y aros podium mmx) una cadena kmc gold 10 como te han recomendado y los cambios que tienes previstos y ya bajas de los 8.5 segurisimo. La bici esta increible compi ;)

5. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo cambiaría el desviador también, tienes la suerte de tener el tiro por bajo asi a simple vista creo. Puedes meterle un dura-ace, un sram red, o mejor aún, un record! Y le quitas 40 gramillos, pero si vas rascando poco a poco...

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    pues en esto si que no habia caido...seria un puntazo si...y si ks e baja con uno de carretera desde luego pues voy a ver si eo algo interesante por la red ejjeje lo de las ruedas davidts se que tiene razon y los demas...eske estoy encaprichado de ellas ajja (slr) aunque puede que al final me decida a llamar a kasper...el cassette es lo k yo pienso k por 40 gramos auqne en el xx son 100 pues como entrenes mucho con la mtb te lo comes rapido..

demomento cuando me recupere cambiare las cubiertas y el cambio al xx y si alguien me hace una ofertilla buena tal vez me pille unas ala carta jeje por este orden y el sillin en terncer lugas junto con tornillistos ti...eske llegados a este punnto hay madre k caro se pone el gramo ajjajaja

muchas gracias por los felicitaciones y demas a todos ejej

7. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Ese es el problema que aligerar barato solo se puede hacer con una broca y un taladro jua jua jua (perdon por el comentario) a partir de cierto peso la cosa se pone cara cara pero bueno considera que se como un vicio (como el que fuma ) y no duele tanto ademas cuando la acabas la sensacion es .....

8. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    No te engañes, nunca acabas. Saludos.

9. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Eso iba a decir yo, cuando acabas por completo con una bici, mas te vale venderla y comprar otra para empezar de 0 jeje, un gran porcentaje del hobbie es sentirte agusto con el material que usas, y por norma general, nunca estamos satisfechos...

10. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Que vicio mas malo ....

11. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    jajajaja a cuando acabas se rompe algo y aprovechas para poner algo mejor....y la pescadilla que se muerde la cola... y sino ahora con las medidas de ruedas nos vuelven loco entre nuestro vicio y las marcas...

pd: lo de esperar con el cambio de llanta tambien es por ver si se asientan las 27.5 y ver si le puedo meter unas jeje....

12. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    chicos voy a cambiar las cubiertas delante algo ligero y que agarre en terreno seco?la rocket ron nose nose la e tenido y no me convencia mucho.. algo parecido en peso?

13. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Racing ralph las he montado hoy yo y me han dado un peso de 450 gramos estan bastante bien y son para seco

14. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    prueba las rubena scylla o charibdys...dan peso real de 495 gr....y no son caras, por mi zona, Granada, las tienes en 24 pavos

15. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646

Esas estan bien pero yo las he quitado con 200 km por varios motivos: se desgastann muyyyy rapido cin 200 km q tienen se aprecian ya gastadas y una frenada de emergencia q tuve q hacer practicamente desaparecio el taqueado de esa zona, muy poco balon lo q me obligaba a himcharla mucho para mi peso(75kg) y me botaba mucho la rueda trasera, muy debil de flancos y la ultima es q me marcaba un peso de 500gr en la caja y al pesarla en casa el peso era de 590gr.
    Pero he de decir q rodaba muyyy bien.
    La mia era la scylla y me costo 24€ q esta muy bien de precio.

Un saludo

16. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo las rubena scylla y ruedan como los ángeles. Este fin de semana hice 160km de un tirón por zonas de barro y agarran bastante bien, además de soltar el barro con mucha facilidad. En cuanto al desgaste, llevan en dos fines de semana 310km y no les he notado nada de desgaste, eso sí, yo el asfalto lo toco muy poquito.

17. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Puesto que el 80% te han comentado el tema de las llantas y no quiero repetir, a parte de los cambios que comentas, rascarías unos gramos con:

1. Cubiertas, yo pasé de la RRon-RRalph TL a Monorail-TT Exception Tubelizadas y de momento ninguna queja.
    2. Sillín tipo Speedneedle o Saevid
    3. Giratorios tuneados de Ariel (yo prefiero los giratorios, pero además rascas unos gramos)
    4. Manitou R7, cambié una SID RLT de 2011 por esta y he rascado casi 200gr. A parte me gusta bastante más como funciona

18. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    el sillin estoy ya en ello jeje y las cubiertas igual las llantas de momento las voy a dejar pero en futuro pilaare unas a la carta esto y la horquilla voy a ver como eoluciona el tema delas 27.5 y asi are jeej alguien que lleve racing ralph delante en seco y duro?

19. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Cubiertas puedes meterle Spec, fast track delante y detras o fast delante y renegade detras

20. titan1274

titan1274 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Racing ralph tubeless redy sin duda,ligeras y fiables alante y atrás

Compartir esta página