1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos para compra

Tema en 'Enduro' iniciado por vaquero_ran, 9 Jun 2013.

  1. vaquero_ran

    vaquero_ran Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    De toston nada!
    La horquilla si que la queria con cambio de recorrido, porque por lo que he leido ayuda bastante en las rutas y subidas, y al principio no voy a hacer enduro del tiron... Tengo que volver a ponerme en forma y cojerle el punto otra vez a eso de pedalear :D
    Muchas gracias por los comentarios
     
  2. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, te comento que la horquilla de la 2 también tiene bloqueo, aunque yo solo lo uso cuando hago subidas por asfalto, al igual que el propedal del amortiguador. Para subidas por caminos y sendas casi que hasta prefiero tener las suspensiones abiertas, porque suelo subir sentado y me ayuda en la tracción. En conclusión, si reúnes suficiente dinero, puedes hacerte con la reign 1, pero yo te aseguro que con la 2 podrás enfrentarte a cualquier situación (hasta hace un mes yo tenía una rígida y una bici de free de 2005, y ahora he conseguido reunir lo mejor de ambas en una sola bici). Eso en el caso de que te decidas por Giant. Las otras opciones que han ido dando los foreros también parecen muy buenas, solo que, como no las he probado, no puedo darte mi opinión... Saludos!
     
  3. vaquero_ran

    vaquero_ran Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la verdad que de las Giant me tira mucho el sistema Maestro y la garantia de por vida, pero viendo bicicletones como la Radon Slide 150 8.0 SE de aqui http://www.bike-discount.de/shop/k1867/a101121/slide-150-8-0-se.html?mfid=52 con los componentes que lleva y el precio que tiene.....Se me hace la boca agua!!
    Ademas esta es practicamente igual a la del 2014 en componentes, asi que igual espero un poco para ver los nuevos colores q tienen muy buena pinta, porque a parte de calidad y componentes, la estetica digan lo que digan tira :-D

    Alguien puede comentar algo sobre el sistema de suspension de las Radon en cuanto a como suben??

    UN saludo!
     

Compartir esta página