De toston nada! La horquilla si que la queria con cambio de recorrido, porque por lo que he leido ayuda bastante en las rutas y subidas, y al principio no voy a hacer enduro del tiron... Tengo que volver a ponerme en forma y cojerle el punto otra vez a eso de pedalear Muchas gracias por los comentarios
Bueno, te comento que la horquilla de la 2 también tiene bloqueo, aunque yo solo lo uso cuando hago subidas por asfalto, al igual que el propedal del amortiguador. Para subidas por caminos y sendas casi que hasta prefiero tener las suspensiones abiertas, porque suelo subir sentado y me ayuda en la tracción. En conclusión, si reúnes suficiente dinero, puedes hacerte con la reign 1, pero yo te aseguro que con la 2 podrás enfrentarte a cualquier situación (hasta hace un mes yo tenía una rígida y una bici de free de 2005, y ahora he conseguido reunir lo mejor de ambas en una sola bici). Eso en el caso de que te decidas por Giant. Las otras opciones que han ido dando los foreros también parecen muy buenas, solo que, como no las he probado, no puedo darte mi opinión... Saludos!
Pues la verdad que de las Giant me tira mucho el sistema Maestro y la garantia de por vida, pero viendo bicicletones como la Radon Slide 150 8.0 SE de aqui http://www.bike-discount.de/shop/k1867/a101121/slide-150-8-0-se.html?mfid=52 con los componentes que lleva y el precio que tiene.....Se me hace la boca agua!! Ademas esta es practicamente igual a la del 2014 en componentes, asi que igual espero un poco para ver los nuevos colores q tienen muy buena pinta, porque a parte de calidad y componentes, la estetica digan lo que digan tira :-D Alguien puede comentar algo sobre el sistema de suspension de las Radon en cuanto a como suben?? UN saludo!