1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos para comprar freeride rigido.

Tema en 'Freeride' iniciado por kayuko, 8 Nov 2007.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tengo la picha un lio. Me hace daño la cabeza de buscar y buscar una bici que me guste y que se ajuste a mis 1000e. de presupuesto, por eso, voy a ver si vosotros me podeis ayudar.
    Tengo claro que son los terminos "freeride", "dirt"...etc.No busco una bici que sea especifica al 100%, y el uso que le voy a dar es suave, pero paso de machacar a mi mountainbike rutera...porque se va a romper como siga asi. Una cosa que me preocupa son los aros, no quiero cambiarlos a los dos meses. Vengo del bmx, y no quiero estar cambiando pijaditas cada dos por tres.
    Las opciones que tengo en mente, son:
    -Msc Lunatika II R (http://www.mscbikes.com/bicis.php?idioma=CONS_CAS&bici=4&any=2007). Sus defectos es que se me va un poquito de presupuesto y no se si la horquilla aguantara lo suficiente.

-Lapierre Airzone (http://www.bicimania.com/product_in...3443&osCsid=c9100b80fa29ac89cf4db06655f21307). No se como iran los frenos.

-Commençal Absolut 1 2008. (http://www.bicimania.com/product_in...3393&osCsid=c9100b80fa29ac89cf4db06655f21307). Tal vez sea demasiado para street por la geometria del cuadro, pero ¿Iria bien con unas buenas cubiertas?

-Kona Stuff 2008 (http://www.konaworld.com/08_stuff_w.htm). Nose, ¿El cuadro aguantara lo suficiente?

Lo siento por el tochazo, pero nose cual elegir. Si vosotros barajais alguna otra posibilidad os lo agradeceria. Muchas gracias.

2. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la començal absolut no te defraudara,ademas biene montada dpm.saludos

3. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La stuff puede parecer q tiene una geometria mas clasica, menos agresiva y tal pero t aseguro q es una bici muy bien hecha y aguanta lo que le echen...xq mira q e visto burradas encima de esa bici...

4. jehosua

jehosua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo llevo una norco 4 hun y me aguanta to!!!xd

salu2

5. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    La msc tiene el mejor cuadro, yo me pillaria esa.

6. pablocoluer¡¡¡

pablocoluer¡¡¡ ----(())----|||||||||||

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes cojerte tambien la cube fliying circus que tambien es una pedazo bike yo conozco a gente que la tiene y les va de lujo y la e visto saltar desde cortados de 2 m a planazo y ni enterarse

7. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    piyate la stuff esa no t defraudara i la lunatika (en mi opinion) es feisima . tengo un amigo que la tiene i lo aguanta to

8. neo90

neo90 señor de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    0
    la stuff de cabeza. yo tengo la shred(su ermana pequeña) y es la caña. le tengo metido 160 alante, transmision hone, y unos aros 1hpr. sinceramente es la caña, y la uso pa todo(DH,free,dual,street rutas) y ni una sola fisura, y mira que la he desmontado veces para revisarla. simplemente ahora la cambio pork kiero una doble para centrarm mas en el DH, aun asi cuando tenga la doble y consiga mas dinero comprare la stuff. espero abert ayudado.

PD: si te interesa mi bike mandame un mp y te paso una foto y la miras.

un saludo

9. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    la stuff sin pensarlo, por calidad, precio, componentes (aunk estos no sean su fuerte van de pm, etc). Yo tambien me lo stuve pensando hasta k la probe y acabe comprándomela (tengo desde hace 1 mes la stuff 2008). Eso si, como en todas las rígidas, hay k poner 1 buen guia porque se suele salir la cadena si le das 1 uso muy agresivo.

Salu2!!!

10. soria freerider

soria freerider Faster than the rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    la stuffffffffff de kabezaaaaa

Compartir esta página