La clave está en que te vayas a comer un autobus, yo hago derrapes cortillos, pero hoy me iba a comer un autobus que ha salido de la parada (me ha tenido que ver porque iba de noche con la luz delante parpadeando) y no veas que derrape!!! Macaframa!!
Hablo de mi caso. Voy sin straps y derrapo la *****, no se me escapa el pedal ni queriendo! Llamadme loco, pero me he marcado hoy Sarrià-Verneda, vamos, de donde estudio a donde curro, con la fija a toda castaña, entre el tráfico, pavimento húmedo/mojado y los skids salían de vicio. Con esto no quiero decir que no derrape en seco, que lo hago, pero es lo que te comentan, hay que pillarle el truco e ir haciendo. Empieza por una cancha de basket, parques con el suelo arenoso, asfalto arenoso... ves subiendo de categoría, es practicar y practicar. Espero que te pueda ayudar, mucho misterio no tiene. Saludos!
No problemo! Déjame que mañana subo un video jejeje Edito: Mis pedales llevan pins, por lo cual me coje el pie!!! Es la **** crisis que me impide comprarlos... jajaja
Pero aunque lleve pins, al bloquear únicamente puedes hacer fuerza con el pie que hace fuerza para abajo, con el otro pie no puedes hacer nada. No sé si me he explicado muy bien la verdad. Sin irte a straps de 40 pavos puedes pillarte rastrales que por menos de 10€ seguramente en tu tienda de barrio tengas. Yo llevo esos y 0 problema.
Si, yo también querría verlo, tengo mi escepticismo al respecto. Pins? Te refieres a pinchos? En mojado pase, pero en seco no lo acabo de ver.
Por lo que he podido chafardear por mi móvil tengo dos videos, uno en mojado y otro en seco, peeeeero en "racholas"... Miraré de hacer un video "manquesea" mañana por la noche, a ver si no llueve jeje Ahora subo el de las racholas Saludos!
Por pins supongo que se refiere a estos pinchos de los pedales de plataforma: Además también me interesaría saber qué desarrollo llevas.
Exacto, tengo unos Wellgo MG-1, los tenía en la de trial y los he aprovechado. Llevo un 42-16, por lo que leí era "polivalente", es lo que buscaba, aun que ahora busco algo más pequeño para el tema tricks y tal jeje Por cierto bobborrob, si te apetece podríamos quedar un día para rodar por barna, te parece? Tema aspirina, sigue pasando gente por allí?
Ahí va el video! [video=youtube;r-01P0zdAdM]http://www.youtube.com/watch?v=r-01P0zdAdM[/video] No sé si se apreciará, calidad pésima oiga!
La leyenda es cierta! ponte unos rastrales que así podrás frenar más fácilmente y con los pies en casi cualquier posición.
Vaaaaaaale, pero esque ''frenando'' asin no hace falta calapies. Luego ponte a frenar asi por cualquier avenida esquivando coches.