Buenas de nuevo. :ups Resulta que la llanta de la rueda delantera ha petado y toca pedir una nueva (viene de fuera y tarda unos días en llegar). El caso es que esto me coincide justo cuando me voy a la quinta ****** a estudiar mi carrera, con lo cual creo que tras 24 semanas de entreno me va a tocar parar definitivamente, aunque me hubiera gustado aguantar hasta octubre. Llegados a este punto... ¿qué hago? Porque he leído de todo. He pensado en esta semana hacer unas 12-15 horas de rodillo y ya la semana que viene, cuando me haya ido (mientras viene la bicicleta por Seur) comenzar a correr y estar compaginando bici y correr durante un par de semanilla para llegar a octubre. Y ya en octubre parón total de 10-14 días y comenzar de nuevo con la base para mediados de octubre. Otra opción es, para empezar a hacer la base en noviembre, correr durante 2 o 3 semanas desde mediados de octubre hasta principios de noviembre y ahí sí iniciar la base. Aunque no sé hasta qué punto es negativo estar sin tocar la bici un mes. ¿Qué me aconsejáis?