Consejos para incurcionar en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por The-One, 4 Dic 2009.

1. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues mi gato se hace tiempos de WC con una topbike... eso sí, en circuitosa ratoneros, que son los que le van bien :rolf

Por cierto, qué es "incurcionar"???? En el diccionario no lo encuentro...:confused:

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** Xan , tanto tiempo a esa altura te empieza a afectar eh!!!!!

3. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Xan!!!

Feliz año pollo!! Que tal convertido en el hombre de las nieves????
    Me ha dado recuerdos para ti Noelia del sport zone de la Coruña.

Nos vemos por los montes (o en las productivisimas reuniones de la federación XD)!!

Un abrazo!!

4. adridh

adridh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni se te ocurra empezar con una v.10 ni nada parecido, yo te diria que empezaras con una rigida porque cojeras toda la base y mucha tecnica, pero claro bajar con rigida no es muy agradable, ademas un pekeño fallo que la doble te corrige con la rigida te vas al suelo y en tramos de rocas sufres mucho .Ahora si no te apetece empezar con la rigida, pillate una doble normalita de segunda mano y estrujala a muerte y entonces es cuando te tendras que comprar una v.10 o lo que quieras(ES MI CONSEJO YA QUE E ESTAO 1 AÑO Y MEDIO EN RIGIDA Y ACE UNA SEMANA YA ME COMPRE LA DOBLE, LA V.10 POR CIERTO JAJA)
    Saludos y suerte!

5. TaRRaT.Dh

TaRRaT.Dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jefe, esto de que la bici no lo es todo, es antes de aprender a montar, yo bajava en rigida i me limitava una barbaridad, ahora llevo una commençal supreme del 08 i te prometo que mi vida depende de la bici, todo mi dinero se va en caprichos y sobretodo mantenimiento, qe estas bicis lo qe te van a dar por seguro es problemas hahahaha

6. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo andaba como tú... soy mucho del XC pero el DH y freeride me encantan! así que me registré en el foro, pedí opiniones, y me dijeron lo mismo excepto que pollos y gatos montan la bicicleta... esto fue en noviembre, pues hace una semana conseguí comprar una de segnda mano a un forero que desde luego la cuidaba muy muy bien, y eso voy a hacer yo y a practicar mucho!
    pensabba ahorrar para una KTM Tribute, pero la que compré también sirve para competiciones (porque está muy bien cuidada repito ;) )
    lo que quiero decir es que pilles técnica aunque sea con una rígida XC y después te pillas una buena específica para esto y que no se desborde económicamente, porque imagina que al estar falto de técnica haces mal un salto, bajada, giro, y es tal la ***** que o sales mal tú o la bici.

7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, esas bicis para empezar ni de coña, primero porque vas a estar a cada rato por el suelo, y los repuestos no salen baratos, y cuando la peña te vea con esa bici y estas empezando vas a quedar como un ******. Yo te aconsejo que te busques una rigida con 120-140 delante montada con lo básico (disco hidraulicos, horquilla decente, llantas que aguanten tralla) para que veas como coges tecnica. Asi si al final no te engancha este deporte no perderas tanta pasta.

Pd: tambien deberias pensar en comprar protecciones

8. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +1

9. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una rígida tio no por lo que la gente pueda decir de ti si ven a un principiante con un pepino si no porque con la rigida coges mucha mas técnica y vas a intentar buscar siempre la mejor trazada y cuando lleves un par de años con una rigida(pero que sea buena) y tengas un nivel medio de dh te pillas una doble y cuando veas que eso se lo traga todo vas a dar mucha mas caña y vas a ser la *****.esa es mi filosofía y es lo que yo he hecho y creo que es buena idea...

10. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pienso que el chaval a estas alturas (han pasado 2 años desde que abrio el post...) habra comprado lo que la salido de la punta........
    si al final en estas cosas muchas veces te compras lo que te gusta y las opiniones de los demas.... haya cuidaos

11. CARRARA

CARRARA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    paciencia

12. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Pero si esto es un post resubido de hace un año, además que el tio no se ha vuelto a conectar en su vida. Vamos pal monte y dejemonos de caralladas.

13. The-One

The-One Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me fue bien con la rigida y me compre una sunday actualmente tengo la V10c y me va bastante bien

14. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Se hizo la luz jajajajajajajajaja

15. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Muere Post, MUEREEE :machineg::machineg:

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Que bién! ¿no?

¿En que puestos estás quedando del nacional? Con una V10c mínimo harás podium en cada carrera que participas.

17. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    +1

Compartir esta página