Siempre siempre.... Fueron las de una tirada del modelo de 2011 (creo que fue de ese año), a partir de entonces no se han visto más
Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! al final me he comprado la Specialized Demo 8 I aconsejado por el vendedor de la tienda; que os parece la adquisición frente la Giant Glory 1, la Trek Session 88 ambas 2015?
Que te irá muy bien. No es tan tragona como la glory asi que si no la usas mucho por cosas extremas te ira un pelin mejor en mi opinion. Eso si creo que pesa un pelin mas puede ser?
Umm snaker... La demo menos tragona que la glory? Yo siempre tuve la glory por nada bici de las que menos tragaba y más corría... Llevo tiempo engañado jajajaja
Y mi opinion, te va a ir de vicio pero yo me hubiese quedado la trek, aún así si te gusta pues te va a ir de sobras
Me la traen el jueves; cuando la tenga las subo. Según el vendedor, las geometrías de la Demo eran mas innovadoras... en cuanto a componentes os cuento como van: Bici Trek Session 88 DH 27.5/650b Precio: 3679Euros Características clave Preparada para la Copa del Mundo: ruedas de 27,5", mayor distancia entre ejes, recorrido de 210 mm El ABP mantiene la suspensión activa durante la frenada La geometría ajustable Mino Link te permite ajustar la postura a tu estilo de conducción Protección del cuadro integrada y recorrido interno de los cables Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Platinum, ABP Convert DH, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, protección del cuadro integrada, recorrido interno de los cables, EVO Link, Mino Link, 210 mm de recorrido Suspensión delantera RockShox Boxxer Race de muelle (S y M, rojo; L y XL, azul), rebote, compresión a baja velocidad, precarga interna, Motion Control IS, Maxle DH de 20 mm, 200 mm de recorrido Suspensión trasera Fox Performance Series DHX RC2 con ajuste de fuerza y progresividad del tope, rebote externo, compresión a baja velocidad, 8,75 x 2,75" (muelle S, 400 lb; M, 450 lb; L, 500 lb; XL, 500 lb), ajustado por Trek en California Ruedas Ruedas DT Swiss FR2150, 157x12 trasero, 20 mm delantero Cubiertas Bontrager G4 Team Issue, 27,5x2,35” Transmisión Manetas de cambio SRAM X9, 10 velocidades Cambio SRAM X0, Type 2 Pedalier Truvativ Descendant DH, 36T Cassette SRAM PG-1050 11-26, 10 velocidades Cadena KMC X10 Pedales Wellgo MG-1 Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly Tija de sillín Bontrager Rhythm Elite, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso cero Manillar Bontrager Rhythm Elite, 31,8 mm, altura de 15 mm Potencia Bontrager Rhythm Pro Direct Mount, 31,8 mm Puños Bontrager Rhythm, doble bloqueo Dirección FSA NO.57E, E2, rodamientos sellados Juego de frenos Disco hidráulicos Avid CODE R Bici Specialized Demo 8 I. Precio: 3359 Euros. CUADRO Tubería M5 hidroformado, geometría 650b, pipa dirección forjada 1.5", espacio entre punteras 135mm, diseño compact race, ISCG '05, rodamientos cartucho sellado en todos los pivotes, patilla cambio con protector, 200mm recorrido AMORTIGUADOR Custom FOX VAN RC, piggy back, ajuste de compresión y rebote, 9.5x3", XS: 350, S: 400, M: 450, L: 500 HORQUILLA RockShox Boxxer RC 650b, tubo de dirección aluminio, ajuste de compresión y rebote, eje pasante Maxle DH 20mm, talla M: muelle blando, L/XL: muelle medio, 200mm recorrido DIRECCIÓN Dirección 1-1/2" semi-integrada a 1-1/8", rodamientos de cartucho POTENCIA Specialized P.Series MTB, aluminio forjado 3D, 4-tornillos MANILLAR Specialized Demo, low rise, aluminio 6061, 9º retroceso, 6º elevación, 31.8mm PUÑOS Specialized Sip Grip, bloqueo, textura tipo gofre, S/M: normal, otras: espesor XL FRENO DELANTERO SRAM Guide R, pastillas metálicas, pinza Guide R, disco Centerline 200mm FRENO TRASERO SRAM Guide R, pastillas metálicas, pinza Guide R, disco Centerline 180mm MANETAS DE FRENO SRAM Guide R, maneta de aluminio, ajuste de alcance CAMBIO SRAM X9 Type 2, 10-velocidades, caja media MANDOS DE CAMBIO SRAM X7, 10-velocidades,con abrazadera MatchMaker CASETE SRAM PG 1030, 10-velocidades, 11-25 CADENA SRAM PC 1031, 10-velocidades, con PowerLink, terminación níquel PEDALIER SRAM Descendant, eje PF30, bielas de aluminio, 165mm, plato 36 dientes, con guiacadenas Gamut CAJA PEDALIER Adaptador SRAM PF30 a BSA 83mm PEDALES Specialized Bennies, cuerpo aluminio 6061, rodamientos cartucho sellado, pines reemplazables 4.5mm LLANTAS Roval 650b DH, aluminio, ancho interno 24mm, w/ ojales, 32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado, eje pasante de 20mm, 32 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disc, eje hueco de Cr-Mo, 32 radios RADIOS DT Swiss Industry, acero inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Butcher DH, 60TPI, aro alambre, doble compuesto, 650bx2.5" NEUMÁTICO TRASERO Specialized Slaughter DH, 60TPI, aro alambre, doble compuesto, 650bx2.3" CÁMARAS Ultralight, válvula presta SILLÍN Body Geometry Phenom Comp, raíles huecos de Cr-Mo, 143mm TIJA DE SILLÍN Specialized aluminio 6061, 2-tornillos, 0mm de retroceso, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Specialized aluminio 7050, 1 tornillo, 34.9mm Giant Glory 1 Precio: 3500 Euros. Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum, 8"/203mm Maestro Suspension Horquilla RockShox Boxxer RC 200mm travel Amortiguador RockShox Vivid R2C Componentes Manillar Giant Contact SL DH, 800x31.8mm Potencia Giant Contact SL DH, Direct Mount Tija de sillín Giant Contact SL Zero Offset, 30.9mm Sillín Giant Contact, Forward Pedales Transmisión Manetas de cambio Shimano Zee Trigger, Rear Only Desviador Cambio trasero Shimano Zee, Shadow+ Frenos Shimano Zee, [F] 200mm [R] 180mm Palancas de frenos Shimano Zee Casette SRAM PG1070, 11-26 10-speed Cadena KMC X-10 Jgo. platos y bielas Shimano Zee, 36T w/ MRP G3 Mini Caja de pedalier Shimano Ruedas Llantas Giant P-AM2 Bujes Giant PDH [F] 20mm Thru Axle [R] 12x150mm Radios Sapim Race, double-butted, black Cubiertas Schwalbe Magic Mary, Super Gravity, 27.5x2.35"
En color negro, lo que pasa es que me han hecho descuento en la tienda... en la glory es el precio de su Web.