1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Consejos, Para K No Te Roben La Bike En Barna... Y Estar Un Poco Mas Asabentados..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriaamposti, 22 Jun 2007.

1. rcabpalyclara

rcabpalyclara mondraker boy

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor si te bloquean el paso estos hijos de **** aumentas la velocidad y si no se quitan, le das al manual y ruedazo en la cara.

POR LA CIUDAD SIEMPRE A TODA *****

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    en grupo y preparados para responder todos

3. p2 system

p2 system Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sillin en la mano (i los k tienen el sillin un poko gastado por la punta mejor) i te empiezas a liar a ***** i despues os largais de esa zona i os vais a otra .

4. joseang

joseang dios de los porrazos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas facil es si te ves acorralao cojes te montas en la bike y te los saltas de un bunny

5. Kituuz

Kituuz KiTuS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas respuestas xd

Compartir esta página