Consejos para luxacion de hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por burky1963, 12 Abr 2010.

1. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo NaNoV despúes de 6 mese puedo salir perfectamente en bici y hacer práticamente el 90% de movimientos, giros ó rotaciones. Queda un 10 % que va muy lento pero también reconozco que por cuestiones laborales no fui capaz de mantener los ejercicios de fisioterapia como quizás debiera y esa falta de movimiento se debe básicamente a los efectos naturales de la inmovilidad durante la recuperación (si es cierto que poco a poco aunque lento recupero mes a mes....)

Pero lo importante vuelvo a repetir es que hay que ser paciente no desesperarse y seguir los consejos del traumatólogo y el fisio.

2. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TERCERA SEMANA: GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.

Bueno... esta mañana he ido al hospital, rayos y consulta con traumatólogo, me ha dicho que va todo bien pero que ahora hay que recuperar la movilidad del hombro y la musculatura, asi que el jueves tengo consulta en rehabilitación, estaré de tres a cuatro semanas de rehabilitación y luego al traumatólogo otra vez... paciencia..... que no tengo...esta tarde he hecho 50 kms, Rodando por asfalto no siento dolor ni tiro tampoco del hombro, todo sentadito....a seguir.

El cabestrillo me lo quité yo sólo hace cuatro días, me encontraba mejor y poco a poco me lo fuí quitando. ( estuve inmovilizado 16 días).

Última edición: 9 May 2011

Compartir esta página