Consejos Para montar una tienda de Bici

Tema en 'DownHill' iniciado por daniel cortes perez, 20 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel cortes perez

daniel cortes perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la verdad es que el foro me esta aportando vastantes cosas y conclusiones.
    Un saludo

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Si,ya se ve ya...

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no se que decirte, yo he estado en tiendas en Barcelona con 50 bicis expuestas y más de 500 en almacén. Y hablo de bicis de 2.000 a 6.000 euros por lo que haciendo números...

Esas tiendas, aun con todo el volumen que compran y pueden negociar con proveedores, son de lo más caro que te puedes echar a la cara.

Me cuesta creer que vayas a poder tener precios decentes, diciéndole a un par de distribuidores que les compras 10 bicis.

Respecto a eso de que la mayoría de proveedores envían el material en deposito, ni de coña... primero pagas y después te lo mandan, más aun si es una tienda nueva que no conocen de nada.

4. daniel cortes perez

daniel cortes perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento voy a montar la tienda con 53 bicis entre bmx dual rally enduro free y dh y el tiempo dira que tipo de almacen necesito y
    dispongo de 170m de tienda

Última edición: 24 Sep 2011
  5. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa mucho este post,me esta gustando la verdad es que aquí en el foro es el mejor sitio donde puedes hacer un estudio de mercado ademas de ver que es lo que necesitan los consumidores que por cierto lo han dejado bastante claro,una cosa que ami me da patadas en los ******* es la falta de profesionalidad en algunas tiendas,como voy a confiar yo en una tienda si tengo mas idea de bicis que el tendero...algo que me gusta mucho de mi tienda de confianza es que cuando llegas y pides una pieza o algo después de pedirla a lo mejor te cuentan algo relacionado con esa pieza...una anécdota o nose...es muy de tu a tu y eso me encanta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página