Consejos para no ser un Globero

Tema en 'General' iniciado por mastray, 15 Ago 2006.

  1. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero si le das un gollpe...
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo ponía un bote de colacao o una botella de agua mineral de pvc de las de antes vacía, que sonaba más......


    pero ya no lo hago eh!
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues yo los tengo, son de aluminio, y me encantan, se q no sirven pero parecen ruedas tuneadas

    ademas llevo acoples en mi manillar doblealtura.

    y tb lleve una epoca un sillin de gel encima del sillin normal.

    mi vestimenta es del decathlon..aunq el casco quiero cambiarlo, no por nada sino para el dia q lo estrene, q ahora voy por cuestas mas peligrosas

    y no se q cosas mas......
     
  4. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
    Hacía tiempo que no me reía tanto con un post.
    Ahí apunto una: llevar un portaperiódicos acoplado la manillar para poder leerlo mientras se pedalea. Existe que yo lo vi.
    Abur meus:rocker
     
  5. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Pequeña reflexión...

    Es globero alguien equipado a lo freeride, porque es lo que suele hacer, pero ese dia decide hacerse una ruta con algunos colegas de Rally?

    Es globero alguien equipado a lo rally total, porque es lo que suele hacer, en un circuito de free un sabadete por la tarde con algunos colegas?

    Es globero...?

    creo que esa palabra pierde el sentido cuando cada año salen diferentes modalidades y los fabricantes se dedican a vendernos cualquier accesosrio, vestimenta.. al fin y al cabo modas y cosas que nos diferencian de los demas.

    Sinceramente para mi, que soy novatillo... el ser globero es lo mas parecido a disfrutar de lo que has conseguido, te puedes permitir, estrenas ese dia o vas a jubilar porque lo vas a cambiar.. al fin y al cabo disfrutar.

    Lo que te hace globero es siempre aquello que haces o llevas, que a ti te sirve... y los demas no hacen o llevan, es decir todos somos globeros a la vista de otros.

    vaya toston...

    globear es divertirse??? :)
     
  6. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    la ropa del decathlon no es toda de globeros, si me dices el culote de 7.95 vale, xo la chaketa de penta de 74 € y el culote de invierno de 80 €€€, no tiene nada ke envidiar al de bienme( no me refiero a globeros por el dinero ,sino por la calidad, ke eso se paga) . Y lo sigo diciendo globero es aquel que va mal equipado de ropa y bici, haber si me visto de globero y pongo una foto, luego otra vestido de ciclista.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El que es globero es globero y da igual que lleve una bici de carrefur o una IF de berilio con diamantes en la pipa de direccion. Por lo tanto la bici no influye.

    He dicho!
     
  9. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    pensar que los demas son globeros.....
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Montar con los pantalones de pana y una pinza de la ropa en la pernera derecha (preferiblemente de madera) para que no se te enganche en la cadena
     
  11. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Llevar la bandera pirata en el manillar i un cordon atado a los bujes para que los limpie al girar la rueda.............que tiempos aquellos
     
  12. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Gracias a otro post sobre ****** de chinos he encontrado esta foto del Pinkbike....

    [​IMG]

    ...sin mas comentarios.....

    aunque siempre le encontremos alguna utilidad a las cosas... fijaos en el "Cruise Control" :)
     
  13. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    No hace mucho, cuando volviamos de una ruta, ibamos muy tranquilos y hechos polvo y por supuesto con el molinillo metido y nos pasa un hombre mayor con la cinta del Reynolds en la cabeza, un chubasquero (y no llovia) y las zapatillas de bahamontes, ah y la bici era como una vaca, con los cuernos apuntando al cielo y cuando llega a nuestra altura, nos dice: "chaval vas mal", refiriendose a que ibamos con un desarrollo corto y como él iba con todo el desarrollo metido....nos dijo eso.
    Para mi, ese tio era mucho mas globero que nosostros jejej...
     
  14. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy acordando de el otro dia que lleve mi bicicleta a revisar ya y fui por toda Valencia puesto de traje chaqueta y corbata,que pensarian de mi?
    Mira, un globero, o mira un **********?
     
  15. Boskocu

    Boskocu Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro pegatela con cinta en el casco... :eek:la2
     
  16. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Con nosotros salía un coleguilla que tenía una SCOTT **** madre, equipamiento decente y además era muy bueno subiendo.... pero aún así, no hubo manera de convencerle de quitara todos los reflectantes que venían de fabrica y un espejo retrovisor redondo, colocado por la parte inferior del puño izquierdo y que según él, le servía para ver venir los coches cuando a veces volvíamos por carretera... salu2..
     
  17. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    :machineg:

    *****, me he reido mucho con esto jajajaja :risa
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Qué guapo el dibujito ..... qué gracia me ha hecho. Voy a imprimirlo y lo voy a colgar de la pared de mi tallercito casero de bicis .... jejeje.

    Saludos,
     
  19. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    jejejje que bueno el dibujito!!

    globeros somos todos chicos! cada uno a su manera
     
  20. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevar la cantimplora redonda típica del Oeste colgada del cuello pero...
    Todos los años nuestro Club hace una salida que atraviesa las Bardenas Reales de Navarra de Sur a Norte, en peregrinación a Javier (112 kms). Un año salimos aproximadamente 30 personas, y pusimos a Gregoria a que marcar el paso.
    "Gregorio, a 13 km/h, sin pasar de ahí que van niños..."
    Gregorio hizo perfectamente su cometido, demasiado bien... Iba cuesta abajo, y Gregorio a 13, todos apelotonados jurando en hebreo... Iba cuesta arriba, y Gregorio a 13, todos con la lengua un palmo...
    "***** Gregorio, está como un toro..."
    Gregorio iba, venía, preguntaba los pastores la mejor ruta, vamos... una auténtica máquina con sus cuarenta y tantos tacos...
    Cuando paramos a comer con nuestros 70 kilometros encima, le dio una pájara a Gregorio que por poco se muere....
    "*****, qué le pasa a Gregorio, que no puede..."
    Todos animándole, empujándole... "aupa Gregorio"...
    Cuando llegamos a destino, a uno del grupo le dio por oler el interior de la cantimplora del Oeste, y el ****** de Gregorio se la había chupado entera... pero no de Isostar, DE VINOOOOO EL ******.
    Ahí nos dimos cuenta de los avatares y aventuras de Gregorio en su peregrinación...
    ¿Esto es ser Globero????
    Agur.
     

Compartir esta página