Consejos para quien no puede salir mucho?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Korreka, 15 Feb 2016.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    En tu situación estamos muchos. Conciliar la vida laboral-familiar-deportiva no es facil.....pero tampoco imposible. Es cuestion de planificarse bien. Si puedes hacer 1h de rodillo 2 días en semana, no vas a ganar carrreras pero si vas a notar una mejora a salir solo los findes.
    Si el rodillo lo tienes que hacer en el trastero, vas rápido, haces 1h y volando a casa a estirar junto a tu peque, la mia de 2 años se tira al suelo y estira conmigo jeje. Y la salida del finde, no queda otra que madrugar. Todos los sabados a las 8h ya estoy fuera para llegar a casa a las 11h o las 11:30h y 12h estoy listo para irme al parque con la familia.

2. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    No se si podrás, pero en mi caso uso las idas y venidas al trabajo 2-3 veces a la semana (a veces alargando el tema media horita o más) para salir entresemana. Me suelen salir unos 100 km/semana (sin contar el fin de semana) y ando variando recorridos y forzando en algunos tramos para ver como avanza el tema.

3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    En mi caso, del trabajo a mi casa hay unos 300m, así que pocos kilómetros me saldrían...:D.

Compartir esta página