Chorras?? Y que hay que hacer para no escribir un hilo chorras?? De verdad que me esta decepcionando este foro y su gente, veo poca solidaridad y poca humildad, parece que he entrado en tierra hostil... En fin, me iré a otro lado si molesto tanto...
No te preocupes que no forzare, los primero días tenia unas agujetas de campeonato, pero ahora ya va mejor la cosa, eso si, a la marcha... Gracias
Pues he acabo de hablar con gusano y me dice que esta baneado hasta 2017... También me ha dicho que os ponga un vídeo de los suyos que os gustara, me dice que de bici no hace que le salen todos iguales...
Hombre gusi!!!!! Para evitar que te adelanten con el car lo mejor es que sacar el cipote e ir dando a diestro y siniestro en mitad de la frente Que bien te lo pasas con los slot, con los avioncitos, con los drones , con los trenecitos a duo, con el monopoli y ahora con los cars.
Plumavoladora no tienes remedio,eres un vacilon de pura cepa,eso de la brujula y el arbol todavia me estoy riendo
Victorillo procura ser constante,si puedes sal al menos 2 dias por semana, funciona progresivamente pasa de20km a30 durante un tiempo y de ahi a 40,50 o los que puedas hacer pero sin impacientarte, pilla un velocimetro de al menos8 funciones y repite alguna vez rutas,veras que los tiempos bajan y eso anima, cuando te notes mejor procura salir tambien acompañado,la gente de la bici es enrrollada ,suelen parar para reagrupar y siempre alguno se queda con el que nova tan bien para echar una mano.Con frio no salgas antes de las 9·30 y si sales por la tarde calcula que ahora anochece a las 19h y por ultimo BIENVENIDO
Joooder el "Regi"! no tenía bastante con los aviones, drones, trenes... y ahora karts, así en 2016 ni rio ni ria..