Consejos para una subsin klassik?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Neko_BMX, Aug 31, 2011.

1. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Buenas, al final ya me he comprado la Klassik con ruedas de 24", la he provado y para costar solo 280€ no va nada mal, lo unico que me molesta en un principio es el manillar que es muy bajo, que manillar alto puedo ponerle? tampoco quiero gastarme 50€ en un manillar, ya que en la que invierto mas dinero es en la bmx, y con esta quiero ir mas despacito y no gastarme tanto.

he pensado en este, como lo veis? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15830

lo veo bastante barato, lo que no se es si aguantará mucho..

por cierto, tambien acepto cualquier comentario o consejo sobre piezas que cambiar a la Klassik, se que hay que cambiarla entera, pero quizás hay algunas piezas que no cuestan mucho y gano mucho cambiandolas, gracias!

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

tio, esto sigue teniendo k ir en parte de dual!!!!!

3. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Y el dual me dicen que me ayudarán mas aqui :eh?

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

BMX son ruedas de 20", aqui no te van a poder aconsejar sobre esos manillares ya que los que se llevan en bmx son muy diferentes.

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

que ******** jajaja me vais tirando de un lado para otro para libraros de mi eh.. es que me han dicho que la mayoría que hacen street se pasan mas por aqui que por el foro de dual, por que se asemejan mucho las piezas y la forma de montar es la misma, pero nose.. tendré que dar vueltas por ambos, gracias igualmente!

Share This Page