1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos para una subsin klassik?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_BMX, 31 Ago 2011.

  1. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    Buenas, al final ya me he comprado la Klassik con ruedas de 24", la he provado y para costar solo 280€ no va nada mal, lo unico que me molesta en un principio es el manillar que es muy bajo, que manillar alto puedo ponerle? tampoco quiero gastarme 50€ en un manillar, ya que en la que invierto mas dinero es en la bmx, y con esta quiero ir mas despacito y no gastarme tanto.

    he pensado en este, como lo veis? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15830

    lo veo bastante barato, lo que no se es si aguantará mucho..

    por cierto, tambien acepto cualquier comentario o consejo sobre piezas que cambiar a la Klassik, se que hay que cambiarla entera, pero quizás hay algunas piezas que no cuestan mucho y gano mucho cambiandolas, gracias!
     
  2. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    tio, esto sigue teniendo k ir en parte de dual!!!!!
     
  3. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    Y el dual me dicen que me ayudarán mas aqui :eh?
     
  4. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    BMX son ruedas de 20", aqui no te van a poder aconsejar sobre esos manillares ya que los que se llevan en bmx son muy diferentes.
     
  5. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    que ******** jajaja me vais tirando de un lado para otro para libraros de mi eh.. es que me han dicho que la mayoría que hacen street se pasan mas por aqui que por el foro de dual, por que se asemejan mucho las piezas y la forma de montar es la misma, pero nose.. tendré que dar vueltas por ambos, gracias igualmente!
     

Compartir esta página