consejos para unos pantalones cortos

Tema en 'Enduro' iniciado por bersakeer, 2 May 2008.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo pillar unas bermudas enduro o estilo free k den buen resultado, algo cañeras, veo por el foro algunas mimetizadas k me encantan,¿donde puedo pillarlas?

2. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos llevan esa bermuda con badana debajo, o sea con culotte, un pantalón cualquiera de tela mimetizada, o por el contrario fox creo que también tiene unas mimetizadas pero valdrán una pasta

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Los mimetizados son Fox, pero prepara cerda de 100 pavos, yo ultimente uso Dainese y estoy muy contento, eso si no lleva badana, pero lo he solucionado con unos gallunbos del Decarton que la lleva incrporada.

4. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Los Fox son muy chulos, son los CAMO SERGEANT y los del 2007 son todavia mucho mas bonitos, lo que pasa es que no hay manera de encontrarlos, ni siquiera en USA. Los del 2008 son alrededor de 90€ y los he visto en mammoth.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los del 2007 y he estado esta tarde buscandotelos y los he encontrado por 50usd más envio, lo que pasa que solo tenian 36 y 34 para bersakeer creo que esa no es tu talla ni de coña.

no me acuerdo ahora la web, yo el año pasado los pille sobre 60e o menos creo, pero hice un pedido de muchisimas cosas (12 prendas fox)a traves de un tio de usa

6. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    esos fox son wapisimos

7. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pena... lo dicho no hay ni un solo Fox Sergeant 2007 en la talla 30 o 32 ni en USA ni en Europa. Y los espabilados de fox, cogen y cambian el modelo para 2008.

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Te recomiendo los Fox Midranger, cómodos, frescos y estéticamente muy chulos.

9. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo uso una 36 de pantalon, y no encuentro bermudas de mtb de mi talla, lo que he echo es pillarme unas bermudas(junior) de mtb en el decatlhon( 9€), le he desmontado el culote(lleva 3 botones) y me lo pongo y luego me pillo bermudas( por 15-20€) mimetizadas o color militar(caqui,marron claro etc..)tambien te puedes cortar pantalones militares y hacerlos bermudas( aqui en valencia hay mucha gente que lo hace).

10. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo se de unos que se gastan unos mimetizados por 8 leuros............salir y decirlo, no os de verguenza............

11. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    en chain hay unos endura k tal son , tambien me pense de pillar unas bermudas ya k tengo badana o un culote tambien

Compartir esta página