Donde puedo pillar unas bermudas enduro o estilo free k den buen resultado, algo cañeras, veo por el foro algunas mimetizadas k me encantan,¿donde puedo pillarlas?
muchos llevan esa bermuda con badana debajo, o sea con culotte, un pantalón cualquiera de tela mimetizada, o por el contrario fox creo que también tiene unas mimetizadas pero valdrán una pasta
Los mimetizados son Fox, pero prepara cerda de 100 pavos, yo ultimente uso Dainese y estoy muy contento, eso si no lleva badana, pero lo he solucionado con unos gallunbos del Decarton que la lleva incrporada.
Los Fox son muy chulos, son los CAMO SERGEANT y los del 2007 son todavia mucho mas bonitos, lo que pasa es que no hay manera de encontrarlos, ni siquiera en USA. Los del 2008 son alrededor de 90€ y los he visto en mammoth.
yo tengo los del 2007 y he estado esta tarde buscandotelos y los he encontrado por 50usd más envio, lo que pasa que solo tenian 36 y 34 para bersakeer creo que esa no es tu talla ni de coña. no me acuerdo ahora la web, yo el año pasado los pille sobre 60e o menos creo, pero hice un pedido de muchisimas cosas (12 prendas fox)a traves de un tio de usa
Una pena... lo dicho no hay ni un solo Fox Sergeant 2007 en la talla 30 o 32 ni en USA ni en Europa. Y los espabilados de fox, cogen y cambian el modelo para 2008.
yo uso una 36 de pantalon, y no encuentro bermudas de mtb de mi talla, lo que he echo es pillarme unas bermudas(junior) de mtb en el decatlhon( 9), le he desmontado el culote(lleva 3 botones) y me lo pongo y luego me pillo bermudas( por 15-20) mimetizadas o color militar(caqui,marron claro etc..)tambien te puedes cortar pantalones militares y hacerlos bermudas( aqui en valencia hay mucha gente que lo hace).
Yo se de unos que se gastan unos mimetizados por 8 leuros............salir y decirlo, no os de verguenza............
en chain hay unos endura k tal son , tambien me pense de pillar unas bermudas ya k tengo badana o un culote tambien