1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejos para unos pantalones cortos

Discussion in 'Enduro' started by bersakeer, May 2, 2008.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Donde puedo pillar unas bermudas enduro o estilo free k den buen resultado, algo cañeras, veo por el foro algunas mimetizadas k me encantan,¿donde puedo pillarlas?

2. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

muchos llevan esa bermuda con badana debajo, o sea con culotte, un pantalón cualquiera de tela mimetizada, o por el contrario fox creo que también tiene unas mimetizadas pero valdrán una pasta

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Los mimetizados son Fox, pero prepara cerda de 100 pavos, yo ultimente uso Dainese y estoy muy contento, eso si no lleva badana, pero lo he solucionado con unos gallunbos del Decarton que la lleva incrporada.

4. petardus

petardus Señor del Atomic

Los Fox son muy chulos, son los CAMO SERGEANT y los del 2007 son todavia mucho mas bonitos, lo que pasa es que no hay manera de encontrarlos, ni siquiera en USA. Los del 2008 son alrededor de 90€ y los he visto en mammoth.

5. guel135

guel135 Miembro activo

yo tengo los del 2007 y he estado esta tarde buscandotelos y los he encontrado por 50usd más envio, lo que pasa que solo tenian 36 y 34 para bersakeer creo que esa no es tu talla ni de coña.

no me acuerdo ahora la web, yo el año pasado los pille sobre 60e o menos creo, pero hice un pedido de muchisimas cosas (12 prendas fox)a traves de un tio de usa

6. iivju

iivju Bikeserola Team

esos fox son wapisimos

7. petardus

petardus Señor del Atomic

Una pena... lo dicho no hay ni un solo Fox Sergeant 2007 en la talla 30 o 32 ni en USA ni en Europa. Y los espabilados de fox, cogen y cambian el modelo para 2008.

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Te recomiendo los Fox Midranger, cómodos, frescos y estéticamente muy chulos.

9. john

john El Jevi

yo uso una 36 de pantalon, y no encuentro bermudas de mtb de mi talla, lo que he echo es pillarme unas bermudas(junior) de mtb en el decatlhon( 9€), le he desmontado el culote(lleva 3 botones) y me lo pongo y luego me pillo bermudas( por 15-20€) mimetizadas o color militar(caqui,marron claro etc..)tambien te puedes cortar pantalones militares y hacerlos bermudas( aqui en valencia hay mucha gente que lo hace).

10. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Yo se de unos que se gastan unos mimetizados por 8 leuros............salir y decirlo, no os de verguenza............

11. bersakeer

bersakeer Cacho perro

en chain hay unos endura k tal son , tambien me pense de pillar unas bermudas ya k tengo badana o un culote tambien

Share This Page