Consejos primera vez en Andorra

Tema en 'Freeride' iniciado por suzukiko, 30 Ago 2011.

1. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola,este jueves me voy por primera vez a Andorra,y quisiera que me dierais algun consejo sobre lo que alli me puedo encontrar en el tema bike parks.
    Lo primero,elegir entre Vall Nord y Grand Valira.Ahora ya en septiembre,si los fines de semana esta muy masificado de gente,si es asi a lo mejor cambio el plan de los dias que voy a estar por alli.
    Sobre alojamientos,que es lo mas recomendable,puesto que voy solo y las ofertas suelen ser para habitaciones dobles.
    En fin,un poco de ayuda que sera bien recibida.
    Venga,un saludo.

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno,pues lo del alojamiento solucionado,he podido contactar con un chaval de mi pueblo que curra alli y me quedo en su casa en Andorra la vella,al lado del hotel President.
    Una cosa que me llama un poco la atencion es que la gente solo habla de Vallnord a la hora de hablar de los bike park de Andorra.¿Que pasa con GrandValira?¿No esta tan bien?Si tengo tiempo y merece la pena,me gustaria visitar los dos.

4. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Si puedes visita los dos , cada uno tiene lo suyo , vallnord suele estar mas trillado pero ami personalmente me gusta mas que granvallira. Pero vamos en los dos te lo pasaras bien , granvallira me parecio mas sencillo , pero tiene sus cosas por ahi,,,

5. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hace una semana que estuve en grandvalira y si vas te gustara.tambien quise ir a vallnord pero no hubo tiempo para mas.
    si puedes az las 2
    que disfrutes

6. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Eso espero.Llevo desde el 2008 con ganas de ir y no he podido,por fin este año,aunque tarde,voy a poder ir.Estare desde el jueves hasta el domingo por alli,segun vea,y despues me bajo a Aínsa para hacer algo de ruteo por la zona y quiza algo de senderismo (tengo otro post abierto pidiendo consejos para este tema,pido mas que hacienda jejeje)

7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo te aconsejo que comiences por Grandvalira, está mas cuidado, pistas mas limpias etc etc. y luego pases por vallnord, que es para mi gusto mas racing. Si empiezas por vallnord y luego te vas a grandvalira lo mismo lo disfrutas menos que llegaras con los brazos hechos polvo...
    Luego otra cosa, en vallnord si aparcas abajo donde el telehuevo ten en cuenta que es zona azul y tendras que poner el papelito magico para que no te multen, el tema es el siguiente, puedes o :1- subir el coche hasta la estacion que hay sitio para aparcar y es Gratis o 2- dejarlo abajo , con un papelito de la hora y si te multan con el papelito de marras son 2.50 la multa que tampoco es la ruina de nadie.
    En grandvalira para aparcar no hay fallo, hay un parking alli no muy grande pero justo a pie de pista.

8. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Ese consejo me lo dio tambien un colega de aqui de León,que Granvalira no esta tan trallado como Vallnord y que si puedo visitara los dos en ese orden.
    Gracias por la ayuda.

9. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    si es tu primera vez , vez despacio y suave.....ejejejjejjeej , bueno ahora al tema , este año se vino un amigo con nosotro a andorra era tamb la primera vez que subia y en andorra lo paso mal , la verdad la 4 bajada o asi no podia mas y en cambio al dia siguiente fuimos a grandvalira y se tiro todo el dia subiendo y bajando , con lo cual empieza por alli mas sueve y luego ya te as a andorra que es mas racing!

10. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Otra preguntilla.Veo que si coges dos dias de forfait,baja un poco el precio,si son 3 mas,asi sucesivamente.¿Lo tienes que decidir los dias que quieres coger la primera vez que pillas el forfait?¿O si lo coges antes del final del dia para el dia siguiente vale ese descuento?Es que como no se cuantos dias voy a aguantar por alli,pues no sabré de primeras decidirme por cuantos dias de forfait pillar.

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    emmmmmm comentalo al de la taquilla, lo que si , si coges 4 dias son 60 euros mas o menos creo recordar y valen para los dos bikeparks, si son menos dias no lo se seguro.

Compartir esta página