1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejos primera vez en Andorra

Discussion in 'Freeride' started by suzukiko, Aug 30, 2011.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Hola,este jueves me voy por primera vez a Andorra,y quisiera que me dierais algun consejo sobre lo que alli me puedo encontrar en el tema bike parks.
    Lo primero,elegir entre Vall Nord y Grand Valira.Ahora ya en septiembre,si los fines de semana esta muy masificado de gente,si es asi a lo mejor cambio el plan de los dias que voy a estar por alli.
    Sobre alojamientos,que es lo mas recomendable,puesto que voy solo y las ofertas suelen ser para habitaciones dobles.
    En fin,un poco de ayuda que sera bien recibida.
    Venga,un saludo.
     
  2. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bueno,pues lo del alojamiento solucionado,he podido contactar con un chaval de mi pueblo que curra alli y me quedo en su casa en Andorra la vella,al lado del hotel President.
    Una cosa que me llama un poco la atencion es que la gente solo habla de Vallnord a la hora de hablar de los bike park de Andorra.¿Que pasa con GrandValira?¿No esta tan bien?Si tengo tiempo y merece la pena,me gustaria visitar los dos.
     
  4. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    1,310
    Likes Received:
    322
    Location:
    Madrid,BC
    Si puedes visita los dos , cada uno tiene lo suyo , vallnord suele estar mas trillado pero ami personalmente me gusta mas que granvallira. Pero vamos en los dos te lo pasaras bien , granvallira me parecio mas sencillo , pero tiene sus cosas por ahi,,,
     
  5. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    2,359
    Likes Received:
    4
    Location:
    Oldtower city
    hace una semana que estuve en grandvalira y si vas te gustara.tambien quise ir a vallnord pero no hubo tiempo para mas.
    si puedes az las 2
    que disfrutes
     

  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Eso espero.Llevo desde el 2008 con ganas de ir y no he podido,por fin este año,aunque tarde,voy a poder ir.Estare desde el jueves hasta el domingo por alli,segun vea,y despues me bajo a Aínsa para hacer algo de ruteo por la zona y quiza algo de senderismo (tengo otro post abierto pidiendo consejos para este tema,pido mas que hacienda jejeje)
     
  7. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    yo te aconsejo que comiences por Grandvalira, está mas cuidado, pistas mas limpias etc etc. y luego pases por vallnord, que es para mi gusto mas racing. Si empiezas por vallnord y luego te vas a grandvalira lo mismo lo disfrutas menos que llegaras con los brazos hechos polvo...
    Luego otra cosa, en vallnord si aparcas abajo donde el telehuevo ten en cuenta que es zona azul y tendras que poner el papelito magico para que no te multen, el tema es el siguiente, puedes o :1- subir el coche hasta la estacion que hay sitio para aparcar y es Gratis o 2- dejarlo abajo , con un papelito de la hora y si te multan con el papelito de marras son 2.50 la multa que tampoco es la ruina de nadie.
    En grandvalira para aparcar no hay fallo, hay un parking alli no muy grande pero justo a pie de pista.
     
  8. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Ese consejo me lo dio tambien un colega de aqui de León,que Granvalira no esta tan trallado como Vallnord y que si puedo visitara los dos en ese orden.
    Gracias por la ayuda.
     
  9. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    si es tu primera vez , vez despacio y suave.....ejejejjejjeej , bueno ahora al tema , este año se vino un amigo con nosotro a andorra era tamb la primera vez que subia y en andorra lo paso mal , la verdad la 4 bajada o asi no podia mas y en cambio al dia siguiente fuimos a grandvalira y se tiro todo el dia subiendo y bajando , con lo cual empieza por alli mas sueve y luego ya te as a andorra que es mas racing!
     
  10. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Otra preguntilla.Veo que si coges dos dias de forfait,baja un poco el precio,si son 3 mas,asi sucesivamente.¿Lo tienes que decidir los dias que quieres coger la primera vez que pillas el forfait?¿O si lo coges antes del final del dia para el dia siguiente vale ese descuento?Es que como no se cuantos dias voy a aguantar por alli,pues no sabré de primeras decidirme por cuantos dias de forfait pillar.
     
  11. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    emmmmmm comentalo al de la taquilla, lo que si , si coges 4 dias son 60 euros mas o menos creo recordar y valen para los dos bikeparks, si son menos dias no lo se seguro.
     

Share This Page