CONSEJOS PROTECCIONES ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por FranXescoo, 23 Mar 2013.

1. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    que grado de dificultad presenta lo de la tija??? Todas valen?

Llevo un poco tocada una muñeca de una caida en moto, sufren bastante bjando? X ahora no vy mal de molestias pero tampoco he hecho aun bajadas extremas!:rolleyes:

Tema presion de ruedas como debe ser para bajadas? Blandas no?

Ya veis q ty exo todo un pregunton pero tranquis que se me keda!!jajj

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No, todas no valen, debe ser del mismo diametro que la que llevas ahora.

El cuerpo entero puede sufrir todo lo que uno pueda/resista y más, es cuestión de ir entrenando, bajar dentro de tus posibilidades, parar y descansar si lo necesitas, llevar bien regladas las suspensiones, no agarrar el manillar como si te fuera la vida en ello...

Las presiones deben ir según tu peso y habilidades, sino, irás dando llantazos cada 4 piedras. A partir de ahí, tienes un rango donde más presión te permitirá rodar mejor y algo menos te dará un agarre extra.

3. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Muy bien explicao Vincent!!+1

K presion para 75 kg y 1,78 delgado? De fabrica van regladas??

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La presión de una Reverb es fija, peses lo que peses y suele venir correcta de fábrica.

Saludos

5. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Mmm la mia monta una recon gold y por lo q se de la gente cn la k voy si k varian la psi de 75-100 segun pesos dewconozco k es el reverb..otro modelo o el sistema? Perdon x. El desconocimiento sty emoezando en esto

Happy Monday to everyone!!

6. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    rodilleras y coderas de gel, casco, buenos guantes y el peto flexible si eres muy hardcore.

en realidad para enduro lo mejor es el gel, no es como descenso que no hay que pedalear.

7. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Tengo un compi k m va a vender unss dainese rodillera cn tibia descokozco su rigidez... de momnto sera lo que pillare junto cn un pantalon k tengo de snow q va cn protes laterales y coxis y a ir tirando!! Ya os cntare mis sensaciones k en teoria salgo de route mañana:D

8. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Tras probar las rodilleras mas tibia rigidas he decidido pillarme unas de gel modelo fox launch pro me hablado muy bien de ellas el unico inconveniente es que dan mucho calor pero eso creo todas lo darian..de momento no m pille coderas ire probandome a ver q tal..

9. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy justo he estrenado unas Dainese rígidas, recomendadas por el forero ketamanue que las lleva hace tiempo. No puedo estar más satisfecho. Cuando llevas un rato con ella parece que no llevas nada y eso que son nuevas...

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO recuerdo que al principio las rodilleras me molestaban un poco al pedalear, pero enseguida me hice (o se hicieron ellas a mi), y ahora (salvo que haga mucho calor) no me molesto en andar quitando y poniendo. Las llevo puestas toda la ruta.
    Lo del calor, pues dudo que exista alguna que no de calor.
    Personalmente tengo las dos espinillas llenas de cicatrices, por lo que que la rodillera sea espinillera lo veo muy recomendable.

11. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo

12. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Recomndable seguro lo unico q las de gel la proteccion de tibia queda algo corta...x lo menos las que yo mire. Al final opte por fox launch pro knees haber que tal voy

13. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,

Yo llevo habitualmente rodilleras, tengo unas blandas IXS HAVOCK sin espinilla, y me van muy bien para pedalear, y casco un GIRO HEX, para rutas muy duras y competiciones de Enduro me pongo en integral, un GIRO REMEDY.

También tengo una "armadura" ("boddy armour") 661 nueva a estrenar, con proteccion articulada en la espalda, codos, hombros, peto, que me compre después de arrastar una tendinitis de hombro durante meses (después de un aterrizaje forzoso en La Molina...), y aun no he tenido ocasión de ponermela...

Ah! me olvidaba, llevo siempre camelbag en la espalda!!!

Ahora dudo si comenzar a utilizar la armadura 661, o comprarme coderas (seguramente las IXS Havoc), o siguir así...

Saludos

Última edición: 19 Abr 2013
  14. ivannbc

ivannbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    protecciones siempre¡¡ las justas dependiendo de lo q vayamos a hacer y dificultad de la bajada, yo llevo habitualmente rodilleras semirígidas 661 y casco de enduro, para carreras uso tb coderas duras 661 e integral, la espalda con la mochila y el camel hinchado ya vale (me ha salvado de unas cuantas)... el peto como q para endurear no es muy cómodo ni práctico.

salu2riperos
    ivann

Compartir esta página