Consejos semana anterior 1/2 Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 19 May 2011.

1. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Espero que haya ido bien, yo consegui terminar y en un tiempo para mi estupendo, ya soy triatleta y half finisher, para el año que viene la mitad que falta
    ahora alguno mas para sufrirlo.

2. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy Finisher!!!!! En un tiempo algo inferior al que esperaba y con mucho margen de mejora… la experiencia nos harás más fuertes!!!!

En general todo muy bien... avituallamientos, organización, circuitos...

Saludos!!

3. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha sido Finisher de nuevo. Con buenas sensaciones a pesar del bochorno de la carrera a pie, que calor!!! Muy recomendable a nivel organizativo desde mi punto de vista.

4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Otro finisher, el tiempo mejorable, sobre todo la carrera a pie que es donde mas puedo mejorar. Me reserve en la bici y gracias a eso puede correr "fresco" que era a lo que mas miedo tenia. Mucho calor, muy bien organizado, yo pondría dos "peros": 1º cuando llegue a dejar la bici en mi sitio habia bicis con dorsal que ni siquiera eran los de mi barra, y 2º algo de descontrol en los avituallamientos, en la 2ª en bici, en el de Calella me dieron el bote vacio!! Pero con ganas de repetir. ENHORABUENA a todos

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Otro finisher para la lista, al final 5h 25 cuando iba con expectativas de echar unas 6h. El plan de alimentación que puse unos posts atrás me fue perfecto, me bajé de la bici con fuerzas para que la transición no fuese muy dura para el cuerpo.
    De líquido cayeron 2,5l solo en la bici, y durante la carrera pude coger 6 o 7 botellas más 2 vasos de isotónico y uno de cola y 4 geles.

Saludos y enhorabuena a todos.

Compartir esta página