Consejos sobre como entrenar para mejorar en la bici.-

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

1. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola!!
    Bueno lo mío con la bici es un poco caso perdido pero...a ver qué me decís...el caso es que quisiera saber qué puede ser mejor para perder lo menos posible lo poco que gané con la bici. Digo esto porque en estos meses que vienen, (de 3 a 6) no voy a coger la bici, ya que estoy de erasmus en inglaterra y aunque sigo pensando en traermela es un poco lío y donde estoy tampoco hay muchos sitios por dónde montar... sé que voy a notar mucho el volverla a coger, de hecho ya lo noté en navidades pero ... me gusta este deporte y me gustaría seguir...
    El caso es que estoy haciendo volley ball en la universidad pero no es mucho tiempo de ejercicio ( 2h y media a la semana). He pensado ir a nadar ( ya q antes hacía natación) 2 o 3 días a la semana... El caso es moverse...

Muchas gracias!! ;)

2. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Marichus!!

Jooo que suerte pa Inglaterra de Erasmus, aunque segun por dnd estes.... el sol lo verás poco!! pero bueno conozco a mucha gente que ha estado de Erasmus y se lo han pasado pipaaaaaa:eek:la2

Respecto a la bici... nose... busca algun gym por alli que tengan sus bicicletiyas de spinning... debe de haber seguro!! o en la universidad dnd vayas quizás tengan también gym, es cuestion de investigar!!

Por ahora... aprovecha el mesecito que te queda por aki... y recargate con el sol!!

SSSAAALUUUDOSSSS:saltarin

3. @GU@DOR@

Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, por cierto!!! la prueba de esfuerzo para que en julio?? lo interesante es hacerla ahora, creo yo, a no ser que tus objetivos de marchas esten para oct-nov-dic....
    Lo interesante es hacerla ahora y ese mismo medico que te hace la prueba te debe de dar unos parametros con tus pulsaciones... donde te diga con que pulso estas en la fase regenerativa, en cual haciendo fondo... en anaerobia... etc, etc. Aquí en Castellon las hacen asi!!

Saludos!!

4. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal fué tu prueba de esfuerzo???:-D

5. @GU@DOR@

Me Gusta recibidos:
    0
    Holass SUPER ESBIK!!!

Pues mi prueba bien, mejor que el año pasado, aunque me han reñido, jajaja, este año me tocará hacerme un par mas antes de los meses de junio-julio, que es para cuando he enfocado los objetivos, en marzo-abril haré otra para ver que tal los entrenamientos de estos dos meses...

Ahora ya me toca ir pensando en desempolvar la maleta... que la semanita que viene me voy para mallorca!!!ueeeeeeeeeeeeeeeee!! de vacaciones!!!????? nooooooo jajaja, a la pista, campeonatos de españa, vamos a sacar la carbonilla del invierno, arrancamos motores!!! (aunque sea dicho de paso, unas mini-vacaciones si son...esbik no se lo digas a mis jefes!!jiji)

Espero que tu mano ya esté mejor, va a ver que dia quedamos las tres para hacer rutilla de carretera!!!

Saludosssss:eek:la2

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy la caña de españa... soy una globerilla @gu@dor@¡¡¡
    Me la hice porque llevaba dandole vueltas a la cabeza mucho tiempo... que ya soy mayor para estos esfuerzos.. y sin antes haber hecho nada¡
    Realmente solo queria saber si todo estaba bien.... y si podia seguir haciendo locuras.
    Me la hice el julio poruqe fue cuando tenia libre, y mi chico tambien podia.

Si.. el medico me marco limites, zonas, donde entrenaba un umbral u otro... pero no se entrenar con progresion... mas bien.. hago lo que puedo .... unos dias puedo hace algo... otros no...
    Ayer sali a correr ..... 40 minutos.
    Hoy a lo mejor puedo ir spinning... pero siempre corriendo y con estres¡
    en fin.. .ser madre es asi¡
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS

7. @GU@DOR@

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:

AQUI NO HAY NADIE MAS GLOBER@ QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA soy la ke mayor globeradas hace!!:burladia: :rocker

8. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Tod@s Como He Dicho En Varias Ocasiones Yo Estoy Un Poquito Pegada En Esto Pero Es Adictivo.. Cuanto Mas Salgo Mas Ganas Tengo Otra Vez De Montarme En Mi Makinilla;( Que A Ver Si La Cambio). Me Gustaria Q Me Digais Q Hacer Para Tener Mas Fondo...
    Hay Subidas Que Me Quedo Practicamente Parada En El Pedal Sin Q Tenga Narices A Bajar Y Luego Lo Noto Un Monton Xq Me Dan Unos Tirones En La Pierna................
    Pues Lo Dicho; A Ver Si Me Me Hechais Un Cable

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala muchas cosas tuvieran tan facil arreglo como el fondo
    el fondo es una de las cualidades sobre la bicicleta que mas rapido se coge, se trata de hacer km y km en bicicleta a un ritmo comodo y sostenible,sin pasarte de pulsaciones, si no llegaras a tener tiempo puedes correr, que tambien es una forma muy buena de cogerla, si tienes pulsometro,intenta trabajar a ritmos entre 70 y 85% de tus max pulsaciones, en bicicleta si tienes tiempo puedes hacer salidas dos dias a la semana de 3 horas, o correr 30 min, el rollo es ir ampliando los tiempos de entreno poco a poco, como referencia sobre un 5-10%
    animo, que simplemente andando en bici ya coges todo el fondo necesario

10. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir como averiguar el máx de pulsaciones?? Según dicen es 220 menos tu edad, pero la verdad es que yo si hago estas cuentas siempre voy al límite de pulsaciones

11. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    calienta media hora, en plan suave, coge una cuesta muu larga, y coge buen ritmo, mantenlo, y en el momento q no puedas mas, pega un sprint, y las pulsaciones max, seran aproximadamente las tuyas max

12. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación, lo haré, pero creo que voy a pasar del tope.... jejee

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte que no hay tope;-)

Compartir esta página